Acceder

Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

89 respuestas
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
1 suscriptores
Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana
Página
3 / 12
#17

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Je je miente...está semana he comido con un diputado europeo que conoce Alicia...y justamente salió su nombre, me dijo que era super-inteligente...

La monja pero es mucho más inteligente que Alicia, al menos la inteligencia de la monja es pura y sana. Luego también es una comunicadora...eso es cierto. Si miras sus videos...algunos he visto hoy...son tiernos como el comer (alguno hay en castellano).

Han tenido contactos informativos con IC, CUP y ANC (Organizadores 11-S) y han hablado con Ada Colau. (veremos que opina a título personal de dar soporte...me imagino que si.)

Si logran unir a todos estos...la cosa cogerá inercia...aunque yo dejaría de lado a los políticos, intentaría unir a todas las asociaciones culturales Catalanas y dejaría muy "acotado" el poder de decisiones y de personalismos de los políticos...si no...no le veo recorrido a este asunto..

Saludos...

pd: tengo ganas de ver si se moja Indignación o no...je je...

#18

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Hola jardinet, como no me voy a mojar con las fuentes tan marvillosas que tenemos, que nos salpican a todos con nuestros impuestos de colores, como el barrio de Torre Baro, que pueden estan durante mas de un ms sin transporte para ir al medico, que es lo mas, y minimo que cualquier humano tiene derecho, pero si cuentan con ellos para sablarlos a impuestos y no les cubren lo minino que son las cuestiones sociales.
SLUDOS.
`P.D. Tengo mcho que decir.
Slduos.

#19

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

A ver, alma de cantaro.

Esta señora es un personaje inconsistente donde los haya, lo lamento mucho pero no puedes ser monja bededictina y superstar televisiva, fallas en uno o en lo otro y a esta le gustan más las camaras que a un tonto un caramelo.

Aquí tienes a la monjita de los cojones diciendo que el cancer de Chavez es por su entrega política http://www.publico.es/internacional/448831/la-monja-teresa-forcades-achaca-el-cancer-de-chavez-a-su-entrega-politica

Aquí la tienes hablando sobre la deuda externa http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/06/12/la-monja-benedictina-teresa-forcades-pide-no-reconocer-la-deuda-externa/

Aquí la tienes hablando sobre el matrimonio gay http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=9959

Ahora la tenemos opinando sobre la independencia de Cataluña , cosa coherente y lógica dado que su posición como monja benedictina la cualifica para ello.

Y puedes buscar otros doscientos temas más ,esta señora es como tertuliano.....le gusta opinar sobre todo y a ser posible ser la monja más guay del momento.

un saludo

#20

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Haber Vinagreto con tdos mis respetos, que siempre intento guardar las formas, parece mentiara te lo pongo la palabra con ironia, no es que no sepa escribirla, si que es cierto que a veces me atropello yo mismo, porque quiero ir muy deprisa en mis opiniones.
Yo puede respetar y no compartir tu opinion, pero indistintamente que sea o no monja de esta comunidad u otra, compararla demagogicante con Karmele del Salvame, para mi la cultura de opinion sobre lo que intentas transmitir, me dja mcho que desear.
Antes de hablar cualquiera de nosotros informarnso y separar unas cosas de otras.
Si en un FORO que participamos mchos damos una imagen del pueblo llano con inculura, mejor no escribir.
Sludos.

#21

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Vinagreto con respeto no me jdas. luego todos decis que tal y cual de emisoras de tele no veis, y metes en estos temas que para mi son muy serios AL SALVAME y mencionas a la Karmelels y al Matamoros, perdona tu credibidal cultural e informativa separando los temas dja mcho que desear.

#22

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

¿De qué palabra me hablas ?no tengo ni idea de que me estas diciendo.

#23

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Si es que ya sabemos que una de sus muchas virtudes es que le gusta hablar...eso es cierto.

Pero si nos quedamos con el titular y no vemos el video...pues uno puede quedarse con una opinión algo "sesgada"...ahora bien si escuchamos el video con detenimiento, ella ofrece un razonamiento casi exquisito.

Saludos.

#24

Re: Teresa Forcades y Arcadi Oliveres anuncian que entran en la política Catalana

Tienes razón, no se la puede comparar con Matamoros y compañia.
Los tertulianos profesionales son más coherentes que la monjita superstar.

http://www.vozbcn.com/2013/04/06/139447/mentiras-verdades-monja-antivacunas/

Pero no se le puede negar que tiene ese punto carismático que a muchos gusta.