Acceder

Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

123 respuestas
Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?
Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?
Página
12 / 16
#89

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

En lo de que Zapatero ha sido el presidente más inepto y bobo de la historia de la democracia (insisto, de la democracia porque eso de la historia de España es sobrevalorarlo en exceso y no creo que se merezca tantos honores como parece que le atribuyen a él los antizapaterista) y que probablemente lo seguirá siendo por muchos años más, sí que estoy de acuerdo. De hecho ya dije que lo considero el peor presidente de la historia de la democracia.

Respecto a lo del más mentiroso y traidor, perdona que discrepe. Más traidor a sus votantes y más mentiroso que alguien que a los 9 días de su toma de posesión, anuncia una medida totalmente opuesta a lo que incluía en su programa electoral es imposible, además de que cada nueva medida supone ir quemando las hojas de su programa electoral.

#90

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Permiteme que te corrija pero el significado de "quien" que ha incluido es el de la palabra sin tilde, pero en este caso nos estaríamos refiriendo a la palabra "quién" con tilde cuya definición es:

Introduce oraciones interrogativas en las que se pregunta por la identidad de una persona
Por tanto tú has preguntado por la identidad y yo te he dado dos. ¿que ahora me das otra identidad más con Pepiño?, me parece muy bien, nuestra política está llena de inúlites y de h.d.p. pero parece que algunos cuando hablan de todos los representates de la casta política parece que en el fondo sólo les interesa un bando de la casta.
#92

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Lo que podemos hacer es cuando el PP cumpla 4 años al frente del gobierno hacer una comparativa con la 1ª legislatura del PSOE a ver cual ha mentido más, no cumpliendo con lo prometido y por contra haciendo lo que dijo que nunca haría.

Cordialmente.

#93

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Lamentablemente...miro las opiniones de "unos" y luego miro las opiniones de los "otros"...y ya a estas alturas deberías saber todos vosotros que esto no tiene solución con el PPSOE.

#94

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

tampoco es para tanto jordi, lo importante es que sea quien sea quien nos gobierne, lo haga con amooooooooor:

Mato gasta 17.000 euros en un estudio sobre cómo “gobernar con amor”

también ha subvencionado con 32.885,95€ un estudio sobre "La función social y educativa de los museos arqueológicos en la lucha contra la violencia de género".

otro con 26.911€ sobre “la transmisión de estereotipos de género a través de la canción y su relación con la violencia de género”

etc, etc,

aunque no sé si quedarme con el amor de mato o con el sexo de bibiana (subvención al estudio sobre “mapa de excitación sexual del clítoris”).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#95

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

Pues en BCN city...superamos estas cifras.
Esta semana nuestro alcalde Trias de CiU ha llegado a un acuerdo (no te lo pierdas con el PP precisamente)...para gastarse 18 millones de euros para "dar un nuevo aire" a la Diagonal de Barcelona.

Pero cachos HPs...no pueden gastarse ese dinero en otra cosa...joder no se ahora no se me ocurre nada...mira por ejemplo...para dar de comer a la gente y pagar recibos de luz de los pobres por decir algo.

La mare que els va parir!

#96

Re: Zapatero concedió 12.000 millones de euros de subvenciones públicas en plena crisis,¿y a este no le acosan?

collons, només 18 milions, però si Gallardon es gastà 5.000 a soterrar la M30

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados