Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
31 / 40
#241

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Los documentos podrían ser ciertos si el posible autor así lo dijese...pero si el autor dice que son falsos....yo creo que el que se queda con el carrito del helado es El Pais,...y por lo tanto el PSOE , que de forma imprudente y precipitada exige la dimisión del presidente del Gobierno....

Si al final el gallego con su pachorra va a ser un crack ....y dejando que las cosas vayan a su ritmo se va a cargar al PSOE definitivamente,.....o mejor aún a el...lo va a dejar medio muerto ....para que upyd e iu tampoco crezcan mucho....

....que lío....como diría Mariano

#242

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Eso, qué tío, un crack, un fenómeno; que cabeza; qué estratega político. Él solito va a acabar con toda la Oposición.
Daría la impresión de que todo esto lo ha planeado él, y que es quien está detrás de la filtración de esos "falsos papeles" a El País, que después de 37 años a la altura de los mejores periódicos del mundo de pronto les ha dado un ataque de autismo y se han vuelto gilipollas.
Y por eso le han dado tanta bola a Rubalcaba como para intentar colocarlo en La Moncloa como sea,; por las buenas o por las malas. A pesar de que ese periódico es más que consciente de que el PSOE no es capaz de comerse una rosca y no levanta cabeza desde hace un montón de tiempo.
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/06/actualidad/1360139119_575669.html

Sí, yo creo que va a ser eso, porque como Bárcenas ha ido al juzgado (una vez más) y al ser preguntado si los originales de los papeles son suyos ha dicho que no, y aquí se acabó la historia, y ha dejado a toda España y al universo-mundo con dos palmos de narices, verdad?
Sí, cada vez estoy más seguro de que va a ser eso... Un crack, qué tío..., un fenómeno...

#243

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

a mi me ocurre igual, un día me encontré un jaguar en mi garaje y ni se me ocurrió preguntar a mi mujer: si está en mi garaje es por que es mío, ¿para que preguntar entonces?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#244

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

rajoy en españa: es falso.
rajoy en alemania: es falso, menos algunas cosas que no son falsas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#245

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

El hermano de Bárcenas cobra 2.000 euros como asesor del Grupo Popular en el Senado

JUAN CARLOS BÁRCENAS FUE CONSEJERO DE LA SOCIEDAD URBANÍSTICA DE POZUELO

Juan Carlos Bárcenas, hermano pequeño del extesorero del PP Luis Bárcenas, es uno de los diez asesores que tiene el Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Alta. Según fuentes de dicho Grupo, el hermano del extesorero entró a trabajar a comienzos de la actual legislatura y su sueldo “ronda los dos mil euros brutos mensuales”, aunque dicha cantidad varía según los trabajos encargados y la discrecionalidad del jefe del grupo.

La jefa de prensa del PP en el Senado, Marta Villarubia, con la que ha contactado este periódico, manifestó al respecto: “No podemos dar ningún dato sobre ningún trabajador… Lo tenemos prohibido”.

La trayectoria de Juan Carlos Bárcenas no está sólo ligada a la de su hermano, sino también a la de Jesús Sepulveda, imputado en la Gürtel y exmarido de la ministra Ana Mato. De hecho, su nombre figuraba en el Consejo de Administración de la Sociedad Urbanística Municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid), una de las localidades más ricas de Madrid, que tuvo como alcalde al citado Sepúlveda, que se vio obligado a dimitir tras verse implicado en el escándalo....

El hermano de Bárcenas cobra 2.000 euros como asesor del Grupo Popular en el Senado - elConfidencial.com

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#246

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

¡Cuanto daño hace el PP a los Españoles!

#248

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Reenviado por error. ¿Como se borra?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro