Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
25 / 40
#193

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Correa: "Yo a Bárcenas le he llevado más de 1.000 millones de pesetas
Uno de los imputados en el caso de corrupción cuenta cómo le llevaba dinero "a Génova a su casa" al tesorero del PP
EL PAÍS Madrid 10 FEB 2009 - 22:13 CET

Interlocutor: Hemos hablado muy poco, no, no de verdad.

Correa: Yo te he dicho a ti y a Juanjo el dinero que yo le he dado a Bárcenas 20 veces".

Interlocutor: Te digo yo que no, te prometo yo que no Paco, que tengo buena memoria para esas cosas. De Bárcenas hemos hablado muy poco.

Correa: Yo a Bárcenas le he llevado, yo he hecho con él un día...vamos a sumar, 1.000 millones de pesetas. Yo, Paco Correa, le he llevado a Génova y a su casa.

Interlocutor: ¿En gastos?

Correa: [Ininteligible] Yo a ti te lo comento, yo acaso... Líquidos, yo sé cómo lo tiene, yo sé como lo saca de España... [Ruido de fondo] En paraísos fiscales.

Interlocutor: Qué cabrón, es por lo que te tienen tanto miedo, tío. Lo sabes todo. Los tienes pillados a todos.

Correa: Ya, pero yo no voy a cantar, ya lo sabes.

Interlocutor: Ya lo sé.

MÁS INFORMACIÓN
AUDIO Correa: "Yo a Bárcenas le he llevado más de 1.000 millones de pesetas"
Aguirre sacrifica a dos cargos de Madrid ante el alud de sospechas
Destacados políticos y empresarios, en la lista de imputados por Garzón en la trama de corrupción
Correa afirma que López Viejo carga a la Comunidad de Madrid gastos del PP
Así es la gran trama de corrupción política vinculada al PP
El PSOE cree que "algo huele a chamusquina" en los pagos de Bárcenas a Correa
El juez del 'caso Gürtel' eleva la causa al Tribunal Supremo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#194

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Preguntas a/de un incrédulo: ¿Qué es eso del 3% por obra pública? ¿Por qué Barcenas tenía tantísimo dinero en Suiza o en algún otro paraíso físcal? ¿Nada tiene que ver que fuera el tesorero del partido popular durante los últimos 20 años en tamaña fortuna? ¿era Bárcenas quién tenía el poder y la decisión de devolver los favores? ¿Era el realmente quién decidía las adjudicaciones? ¿no necesitaba de la colaboración de nadie para estas adjudicaciones? ¿y los colaboradores no preguntaban por qué? ¿ni que parte me toca? ¿Durante 20 años nadie se ha enterado de nada? ¿No le constaba a nadie? ¿Nadie sospechaba nada? ¿Nadíe lo ha denunciado?

#195

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

todo eso es lo que el muy honorable presidente de nuestro país no se digna a contestar, supongo que por que si contestará perdería toda dignidad, aunque supongo que no debería importarle mucho ya que carece de ella.

también debería explicar por que mantiene a Mato, y por que el imputado Sepulveda sigue cobrando del partido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#197

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

hablando del "muy honorable" y de la familia del "molt honorable", nos viene al peklom para retomar lo que te comentaba sobre la epidmia de hipocresía entre los políticos y sus hooligans.
El presidente del gobierno y su partido se dedican a repartir querellas por doqwuier, pero no aclaran nada (además de, como bien apuntas, los dineruitos de la ministra de sanidad y su ex); el jefe de la oposición en Sevilla, pero no ha dicho nada de dimisiones por los ERE´s;
el amigo Mas, que quiere montar una cumbre anticorrupción, pero van a imputar a Oriol Pujol...; y así hasta el infinito.

#198

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

http://www.europapress.es/economia/noticia-caso-barcenas-provoca-ibex-desplome-prima-riesgo-repunte-20130204175324.html
.
Aqui no dimiten y la desconfianza la pagamos todos, otro repago .
Como esto se caliente va serr la releche .
El 80% desaprueba a MR pero es que a Rubalcaba incluso mas , esto es la bomba .
si me dieran a eleguir entre cualquiera de los dos no podria .
Luego intencion de voto un 53%, no es cierto que suba la intencion de voto de IU o UPyD
es que el PP pierde votantes que no van a ningun lado .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#199

Re: El inútil Tribunal de Cuentas

Gallardon ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#200

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Sr. Mariano Rajoy esta es mi opinión sobre usted y sus compañeros de partido.

✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉
✉ ✉ ✉ ✉✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

Y Sr. Florian si quiere puede querellarse conmigo.

Te puede interesar...