Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
34 / 40
#265

Re: La directora de la Agencia Tributaria, tras declarar: “No sé ni lo que he dicho”

La información es una arma poderosa... aunque esta suposición a día de hoy no se aguanta eso es cierto.

S2.

#266

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Desde luego, Chiquito, está claro que la Psicología Política no es tu fuerte. Vamos, ni una gota. Y para tu información te diré que esta tarde en el Pleno de las Cortes Valencianas ha corrido como un reguero por el Grupo Popular esa consigna que viene de arriba: complot entre El País y Rubalcaba, y que alguien vinculado al PP con acceso a las cuentas le ha dado esos "falsos papeles" al periódico.
Vale la consigna como consumo interno de cargos y afiliados que ahora ven cómo mientras ellos pegaban carteles y se decuernaban por el partido sus señoritos se lo llevaban crudo (y si estaba Arenas por allí cualquier cosa), pero para los no fanatizados, ni flores. No cuela.
El caso es que "el crack" (ja,ja,ja, qué chiste) y su cohorte, aunque el palo por sorpresa de El País fue duro no reaccionaron mal. Pero lo que tienen estas cosas es que se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban, y ya se les ve nerviosos. Y no es para menos, si no léete esto:
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/07/actualidad/1360241771_902539.html

Otro sí: ¿En qué cabeza cabe que El País se vaya a jugar su prestigio, ganado tras 37 años de andadura informativa mundial poniéndose de acuerdo con un cadáver político andante como Rubalcaba? ¿Para qué? ¿Qué gana el periódico? Pero el PP ahora mismo está para agerrarse a cualquier clavo ardiendo, por eso las consignas van que vuelan...
Un crack? Más bien "un crackeiro"... Vaya tela con los defensores del Registrador... NPI.

#267

La doble contabilidad parece el modelo dominante

J.J. Millás dice en El País: 'No es ya que el PP dispusiera de un dinero A y de un dinero B, es que la doble contabilidad parece el modelo dominante. Así, Ana Mato es la cara A de Jesús Sepúlveda al modo en que Amy Martin era la cara B de Irene Zoe Alameda. Tenemos también una justicia A y una justicia B, una sanidad A y una sanidad B, una educación A y una educación B, todo ello en función de las disponibilidades económicas del contribuyente. Por abreviar, resulta que conviven en el mismo espacio, como sucede con las dimensiones paralelas, una realidad A y una realidad B. La realidad A de Rajoy, por ejemplo, es la de un señor que ha perdido dinero por dedicarse a la política ¿ Claro que todo lo que ha perdido Rajoy lo han ganado Bárcenas y sus alrededores. Bárcenas es, en cierto modo, la versión B de Rajoy. Por eso Rajoy le pagaba el abogado y le mantenía el coche y el chófer y la secretaria y el
despacho'

http://elpais.com/elpais/2013/02/07/opinion/1360255559_087560.html

#268

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Yo me quiero creer que Rajoy es un tipo honrado.

y me lo quiero creer, por que me da la gana creermelo, como tu te quieres creer que El Pais es un periodico sin influencias del PSOE...

En cuanto a que gana El Pais con esto?..parece bastante evidente... por un lado vender mas periodico ( algo muy razonable) y por otro lado conseguir tumbar al gobierno, si se demostrase que es verdad( algo que tambien me creo que le interese, aunque tu pareces creer que El Pais no tiene ningun interes en acabar con el Gobierno???)

Ahora, que si pretendes hacerme creer que el PSOE no tiene nada que ver con EL Pais, me parece tan fuera de la realidad como que el ABC no favorece al PP o va encontra del PSOE.

y en cuannto a Rajoy, si sale vivo de esta, saldra fortalecido.

Si se demostrase que cobro algun dinero negro, que lo encarcelen, sancionen, desprestigien o lo que sea...y bien merecido lo tendria.

Pero si realmente nunca a cobrado un sobre,...que pasa?

#269

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Ja ja ja …. Ya le pregunte. ¿Sabes que me contesto?
--- Todo es FALSO, salvo ciertas cosillas.
(Montoso, se supone, cierra filas entorno a lo dicho por su presidente.)
Párrafo extraído del enlace anterior.
“Las autoridades suizas nos confirmó que no apoyará el uso de los datos robados para responder a las peticiones de los autoridades extranjeras. Las autoridades francesas han informado a las autoridades suizas que los datos que obran en su poder no se utilizarán indebidamente. “
En la práctica, “los franceses han dicho que no van a entregar los datos a países sin consultar a las autoridades suizas,” dijo un portavoz de HSBC en Ginebra
“Pero legalmente, no está claro que puedan utilizar estos archivos”, dijo el portavoz, quien dijo que no pudo ser identificado debido a la política del banco. ”Han sido robado y copiado, por lo que podría haber sido alterado. No es cierto que sería admisible en la corte. “

#270

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Bajo mi punto de vista, la productividad es un coeficiente que señala la relación entre lo producido en unidad de tiempo y el número de trabajadores. Una empresa que produce 100 por día y tiene 10 trabajadores, arroja un coeficiente de 10/día. Si la empresa prescinde de los servicio de 2 trabajadores (labores de mantenimiento), su productividad aumenta 100/8 por día. Curioso que despidiendo se aumenta la productividad. La clave no esta solo en la productividad, sino en el reparto. En el ejemplo, el reparto va a parar a los beneficios de capital en detrimento del gasto salarial.

Un saludo Maroci.

#271

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Muy meditados y respetuosos tus argumentos para defender al honrado crack. Sí, señor.
Sin embargo, yo creo que entre este hilo y el otro en el que actúas te has metido en un jardín del que no sabes salir. A no ser que sigas insistiendo en lo de "porque me da la gana".
Así le estás haciendo un laco favor al honrado crack, que seguramente prefiriía que para amigos como tú es mejor tener enemigos.
No te hagas trampas en el solitario, hombre. Si ayer era honrado no lo dejes tirado hoy diciendo que si es culpable que le den... y que lo enchironen.
Un poquito de cherencia, por favor,

#272

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Yo también tengo mi teoría sobre el tema, pero discútelo con Vicenc Navarro, por favor. En el artículo viene su correo.
Yo ni quito ni pongo rey. Solo me he limitado a transcribir su artículo para referirme al timo al que nos tiene sometido el Gobierno con el asunto de las cotizaciones a la SS y a la necesidad de que la gente se jubile cada día con más edad.
S2

Te puede interesar...