Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
11 / 40
#81

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Sujeto .
La estrateguia es buena , muy buena .
ten en cuenta que
para demostrar todo tendra que caer el gobierno y Mariano ,
Ojala caiga barcenas y el gobierno eso
tambien te lo digo .
Prefiero ser muy objetivo
aaqui
no nos estamos
JUGANDO QUIEN TIENE RAZON SI TU YO U OTRO ,
LA COSA ES TAN SERIA COMO PARECE ,
Hasta el jimenez los santos que lo ha negado rotundamente a primera hora
ya esta poniendo paños calientes a el tema
Jimenez los santos TELA MNARINERA .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

http://www.lne.es/espana/2012/05/11/prescripcion-delitos-fiscales-eleva-10-anos/1240531.html

EFE / MADRID El Consejo de Ministros ha aprobado una modificación del Código Penal que prevé una pena de prisión máxima de 6 años por delito fiscal, en lugar de los 5 establecidos hasta ahora, y recoge que el plazo de prescripción de las infracciones más graves se eleva de 5 a 10 años.
.
Lo que prescribe a los 4 son los delitos fiscales de los partidos .
ANTOINE
EL CALENDARIO
MUY IMPORTANTE .
ESTAS Ccabreado como yo pero no pierdas la prespectiva
HP son un rato
Tontos eso no tanto
y menos el
o los que estan soltando material

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

A mi no me lo parece, pero estoy de acuerdo contigo en que no es ese el asunto.

Delttos puede haber varios, no sólo el fiscal.

Y luego está el asunto político.

Personalmente para que toda esta gentuza se vaya a su casa con una simple prueba caligráfica me basta. Y si en lugar de irse a su casa van al talego descorcho el champán.

#84

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Antoine, ya me acabas de jod.., digo, de fastidiarme el día. Nos insinúas un gobierno en el que se junten para mangone.., digo, p´a mandar, el pp, el psoe, iu, ciu, pnv, bildu..., t´os junticos, evidentemente con la supervisión de la realeza y el control de los sindicatos-patronal-jueces; creo que no voy a tener suficientes antidepresivos para poder asimilar tal depravación.

En esta situación hay dos opciones :
-1, La información de el país es falsa o manipulada, es para cerrar el periódico y que paguen un multazo de la leche.
--2. Si la información es veraz, deberían cesar todos los implicados, devolver la pasta y acabar en la cárcel (qué iluso soy), amén de disolver el gobierno y convocar elecciones. La verdad es que esta segunda opción me produce pánico mental, porque es la que propone izquierda plural, por lo que, si opino igual que cualquier partido político, debería plantearme seriamente si estoy equivocado.

"Izquierda Plural exige la dimisión de Rajoy y elecciones anticipadas"
http://es.noticias.yahoo.com/izquierda-plural-exige-dimisi%C3%B3n-rajoy-elecciones-anticipadas-173756432.html

Por cierto, que el psoe se reúne para pedir responsabilidades; más vale que callaran la boquita, porque "tanto monta, monta tanto,...".
Saludos.

#85

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

¿Y si hay elecciones y vuelve Rubalcaba o gana Espe?

#86

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

No lo quiera La Madre Tierra!!!!! ni el uno ni la otra!!!

#87

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

no era mi intención jo...te ni hoy ni mañana, es exponer una opción posible, sobre todo conociendo el ansia de "poder" de unos y de otros. de todas formas, con nuevas elecciones nada cambiaría, volverían a salir los mismos, toda la "ralea" como dices. ya pasó con el tamayazo.

mis disculpas por tus jaquecas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#88

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Si Antoine me fastidia el día insinuando un gobierno de concentración nacional, tú rematas la faena proponiendo como futuros presidentes a Rubal o a la lideresa; lo siento, pero acabas de provocarme una gastroenteritis por salmonella y una esquizofrenia paranoide. Vamos de Guatemala a guatepeor.
Yo creo que deberíamos proponer un gobierno tripartito, con Mas, el pnv y bildu.
Lo siento, dejo de responder , pues creo que estoy sufriendo un derrame cerebral y un infarto masivo.
Saludos.