Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
63 / 172
#497

Re: Ciu ...principio del fin...

Indignación2, vuelve a leer el comentario y sitúate en el contexto ya que no lo has entendido bien y me cuentas.

Edito para que quede clarito ya que te permites llamarme maleducado, NO he dicho que los jubilados sean unos jetas sino que interpreto que el tal Rivera debe pensar eso cuándo afirma que no se quejan cuándo obtienen rentabilidades positivas, no pagues con los demás tus problemas de comprensión lectora.

Slds,

Cesc

#498

Re: Ciu ...principio del fin...

Churros con meninas o tocino vs velocidad apreciado 8....s, que cada uno pague lo que le corresponda pero que la redistribución sea coherente, en Catalunya tampoco atamos a los perros con fuet de Vic.

Slds,

Cesc

#499

Re: Ciu ...principio del fin...

te he hablado de muchas cosas, y nunca contestas, derivas a velocidades y tocinos, a hormigas y cigarras, y ahora entras en espesuras .... agradecería algún discurso coherente mas allá de habituales inoculaciones mediáticas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#500

Re: Ciu ...principio del fin...

Y si el que no ha querido trabajar ...y ha preferido vivir buena parte de su vida laboral estando subvencionado es una cigarra...y de cigarras hay en todas partes...eso si que te lo compro...

En Cataluña en aquellos años Paquito nos quería "gasear" pero al final...no pudo y entonces como segunda opción...actuó como actuó...mató a dos pájaros de un tiro...(pero le salió mal)
Vamos el que se crea que lo hizo para compensarnos es un iluso...

En Cataluña teníamos buenas hormigas...que levantaron el nido con sudor, trabajo y sangre...como en otras muchísimas zonas de igual manera...
Pero históricamente han habido muchas cigarras sueltas...y aquí me planto...

#501

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola 8 ya lo he comentado el cupo funciona e incluso es beneficioso BIEN GESTIONADO
porque te da libertad en el tipo de inversiones , apoyo a la economia social etc ,
como dice cada autonomia es distinta todas las cantabricas son distintas e incluso Navarra es mitad cantabrica y el sur mediterranea .
Pero en crisis no cuadra es quinquenal , por eso se incide en el pacto fiscal por parte de arturito , lo que veo yo lo saben otros , no es ningun misterio .
a cataluña que tiene muchas exportaciones con origen en otros territorios solo por IVA ya no le cuadra el concierto .
yo lo veo asi .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#502

Re: Ciu ...principio del fin...

http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?not_id=51032

Yo considero que si es mi opinion que el mejor mercado de cataluña es Madrid ,
las carreteras y vias van por donde van ,
patra mi todo esta claro es una pelea entre barcelona ( no cataluña) y Madrid ,
con el dinero no se promocionan empresas tipo mondragon que cuestan montary dan reditos a 20años , se atrae ,
sedes sociales de empresas .

El otro modelo economico , porque de lo que se habla mas que de crecer es de repartir lo poco que dejan barcelona y madrid al resto ( de los que hay que excluir a Navarra y euskadi , pero
solo a medias , digamos que tenemos mejor defensa que el resto de autonomias )

Mi opinion , que pienso que se dicen cosas no en el foro sino entre los politicos, pero nada claras .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#503

Re: Ciu ...principio del fin...

argumentando como siempre, y aportando datos y fundamentos.

por cierto, cuando dices en cataluña teníamos buenas hormigas parece que te autoexcluyes de la categoría. te reconoces como cigarra?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#504

Re: Ciu ...principio del fin...

Son peajes para los productos catalanes hacia madrid y las exportaciones madrileñas entre madrid y vuestros puertos , ojo .
Valencia esta a la mitad de distancia si encima lo haces mas costoso ....
Eso es puro coste logistico , y las exportaciones a madrid del puerto de Barcelona a una plataforma por la zona de alcala ( de la que es accionista ) y de tarragona a guadalajara no son moco de pavo .
si es por via del tren que le pongan peaje a los pasajeros y a las mercancias , creo que por el aire ha quedado claro que no van .
tal vez me diga nowitzki que no es relevante , pero en medio esta aragon y no se que necesidad tiene aragon de que pase un tren por su territorio con solo 2 paradas .
cuando estan hablando de autovias , no solo son las de madrid .
De barcelona a Madrid la unica autopista que tienes que coger , discurre por aragon no por cataluña .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma