Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
22 / 172
#169

Re: Ciu ...principio del fin...

la meta de sus votantes cual es .
la principal .
independencia o calidad de vida .
sostenibilidad o crecer y desiguialdad en el reparto .

Cuantos votos en caso de indepedencia saldrian de PNV o de UPN , un copon ,
de CIU no se pero de estos tu y yo sabemos que muchos .
tendrian que cambiar muchas cosas sin el enemigo españa para PNV y vosotros para UPN ,
distintas estrategias para seguir manteniendo sus corruptelas .

Por eso ha triunfado Uxue barkos porque es clara ,salvando las distancias puede ser
nuestro albert rivera.

molesta a todos y sin gobernar , o es muy mala persona o es poco manejable y bastante clara

tenemos muchas lecturas y por ejemplo la de los musulmanes apoyando a ERC , es una .
hay cosas que estan cambiando , y las sociedades nio son iguales , aunque no tengo ni idea donde nos llevara este camino que no me disgusta , porque me encanta la variedad .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#170

Re: Ciu ...principio del fin...

Que Mas se ha pegado un atacazo sólo lo negará él.
Pero, con independencia de ello, ¿entiendes que el problema en cuestión queda resuelto?
Los posibles maridajes, algunos son contra natura y otros....

#171

Re: Ciu ...principio del fin...

Hay si urgasen donde tienen que urgar, pero no conviene,porque hay mas.
Como NOS............
Sludos.

#172

Re: Ciu ...principio del fin...

no es hurgar,por hurgar,es saber lo que estan haciendo,y,creen que es normal,y,hay que
permitirselo.
empezando por el "cazaelefantes",
el"mangarin",
etc...

#173

Re: Ciu ...principio del fin...

No Aless.
CiU no es un partido nacionalista. Son dos coaliciones de partidos de derechas en las que unos son pro-españoles y los otros nacionalistas.
Les une sus ideas liberales y democratacristianas, pero al tratar el asunto nacionalista difieren. Los hay que tiemblan al oir la palabra "independencia".
El dircurso final siempre es indefinido "estado propio". Ante empresarios son españoles, ante los catalanes de pueblo son independentistas para volver a ser pro-españoles.
Eso no es un partido nacionalista.

#174

Re: Ciu ...principio del fin...

Y tambien les ha faltado decir, un Gobierno gobernado por la Bca.Cjas. que nosotros mismo somos los que podemos reactivar todo lo que os pedimos, pero mandando mas de lo que ya lo hacemos. Vamos a crear trabajo, 400 e. por 12h. de trabajo a callar tdo dios.
Vamos tambien a privatizar tdo y quitar lo maximo posible social, colegios, sanidad y un sin fin que por lo bajini llevan haciendo mcho mchisimo tiempo y todo dios callado.
Media rica y media pobre pero pobre.
Ahora los ricos de antes desde la crisis son el doble de ricos, las tiendas y demas de lujo, han aumentado sus vtas. joyas, yates, inversiones mobiliarias, etc...
Sludos.

#175

Re: Ciu ...principio del fin...

Ya te entiendo, lo de hurgar es un decir, si sabemos mchos lo que estan haciendo.
Y por cazafantasms.
A la a joderse saltando listas de espera, cazoleta en la cadera de material que protege los juguetes de la NASA.
Mientras mchos de nosotros tenemos a nuestros mayores en lista de espera y particularmente mi mayor con una cosa grave, que la cazoleta de porcelana es una figura de los chinos.
Y voy a parar, porque llevo un dia no muy fino, estoy muy muy triste y cabreada.
Dos composiciones no muy buenas.
Sludos.

#176

Re: Ciu ...principio del fin...

Ir a por la independencia de golpe genera incertidumbre ya que las inversiones se frenan por los cambios legales y los lazos comerciales con España se debilitan. Pero a largo plazo es viable porque lo que no puede ser es que Cataluña aporte 10 y reciba 8. Eso te lleva a la bancarrota tarde o temprano.

Los bancos son bancos. Yo por ejemplo con la Kutxa poco trabajo y soy mas pro ING. Ya se que la kutxa es un banco de la tierra e invierte en empresas vascas, como iberdrola, caf, euskaltel... pero el otro día me robaron 9 euros de comisiones y uff! el dinero no tiene patria!

Lo de indi me parece un poco exagerado. Esta bien ser nacionalista pero defender la Caixa y sus preferentes por el bien de Cataluña me parece un poco ir demasiado lejos. Los bancos son bancos y en tiempos de crisis siempre van a estar mal vistos.

La Caixa es muy catalán y de CIU, ya nos hemos olvidado de la OPA de Gas Natural a Endesa. Detrás de esa OPA estaba la Caixa, es decir, el empresariado catalán.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro