Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10:39 Montoro: se endurecerá tratamiento fiscal de plusvalías

4 respuestas
10:39 Montoro: se endurecerá tratamiento fiscal de plusvalías
10:39 Montoro: se endurecerá tratamiento fiscal de plusvalías
#1

10:39 Montoro: se endurecerá tratamiento fiscal de plusvalías

Una semana después de anunciar un discutido incremento de los impuestos indirectos, el ministro de Hacienda español, Cristóbal Montoro, anunció el jueves en el Congreso que endurecerá el tratamiento fiscal de las plusvalías para gravar la especulación. "Voy a traer a esta Cámara la corrección del sistema de plusvalías en España para luchar contra la especulación (...) Vamos a modificar ese tratamiento del régimen fiscal de las plusvalías porque es profundamente injusto que una persona que hace una plusvalía en una mañana en la compra de un activo en bolsa tenga esa plusvalía fijada a tipo único de gravamen mientras que un trabajador tenga la tarifa progresiva de su renta", dijo Montoro.

#2

Re: 10:39 Montoro: se endurecerá tratamiento fiscal de plusvalías

A mi me parece que a este ya no se la pone dura por mucho que busque motivos

#3

Re: 10:39 Montoro: se endurecerá tratamiento fiscal de plusvalías

Vamos bien con este aflorador de activos ocultos.

Montoro aflorando frases carentes de valor activo

Montoro aflorando frases carentes de valor activo

#4

Re: 10:39 Montoro: se endurecerá tratamiento fiscal de plusvalías

Pareceseme a mi como al mozo soplador de instrumentro de aire típico de Asturias; 11 letras.

#5

Media España se convierte al Islam para ahorrar en comida con la excusa el Ramadán

Éste es de El Jueves

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.