Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
21 / 28
#161

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

me sorprende que digas eso. ¿tú no eres trabajador por cuenta ajena, verdad?, ¿o es que empatizas con el empresariado?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#163

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

¿3 mil?. Eso es poco. El chófer de Tomás Gómez andaba por los 50.000€. Y un peón 60.000. Así que ser alcalde poco chollo me parece. Me quedo como peón, sin estudiar y sin necesidad de elecciones.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/27/la-herencia-de-tomas-gomez-en-parla-el-chofer-gana-mas-que-el-alcalde-86664/

#164

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

eso es lo triste yukina, morir sale caro, pero es que vivir mas allá de los 65 o ahora 67 dicen que no es sostenible, que no nos lo podemos costear.

yo pensaba que el gobierno estaba para solucionar, no para crear problemas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#165

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Igual es que mucho titulo pero poco conocimiento. MR, capaz de aprobar las oposiciones de registrador de la propiedad en un solo año, capaz de memorizar leyes enteras, no es capaz de memorizar un solo discurso y siempre los tiene que leer. Después de eso, cualquier cosa es posible. De los políticos me puedo creer cualquier cosa, ... siempre que sea mala.

#167

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Para cobrar 3K/mes liquidos hay que cobrar 60K/año brutos. Así que el chofer de Tomas Gomez, con 50K/año brutos saldrá en unos 2.5K/mes liquidos. Lo del chofer puede ser mucho o poco, según las condiciones del contrato. Si tiene disponibilidad 24x7 no seria tanto. Ademas, los chóferes suelen tener un plus de discreción que va en el sueldo.

#168

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Cierto, pero como decías antes, es raro que no se hablase del artículo 147 del código penal.

No les interesa, pero a ninguno, ni al desgobierno ni a la oposición.

Un saludo cordial.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma