Acceder

Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

14 respuestas
Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67
Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67
Página
2 / 2
#9

Re: Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

no sería yo el que aprobara a ningun politico español ,pero¿quién evalua a la UE sus medidas tienen jodidos a muchos paises de la UE salvo a los alemanes ,si es cierto que tienen una economia más sana , pero el sistema de sacrifio fiscal del resto de paises sólo le beneficia a ellos , si sólo hay sacrifios fiscales y no tenemos dinero disponible pasa loq ue esta pasando nuestra economia cada vez más en recesion y cuando ya no haya como recaudaran impuestos?,malo cuando elbienestar de los ciudadanos sólo sirven para intentar aliviar el malestar de un ente institucional el mundo al reves ,por eso aunque no sirva de nada yo suspendo a Bruselas

#10

Re: Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

si dais un vistazo el comentarios del jueves en bolsacava, mencionan la subida de iva para el proximo viernes.hagan sus apuestas. saludos.

#11

Re: Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

Pues sí, qué duda cabe de que Alemania tiene una economía muy sana, pero habría que ver cuánto empeoraría si los alemanes tuviesen que dedicar más de un 12% de sus presupuestos a pagar intereses de la deuda, que es por la cifra que vamos nosotros... y subiendo.

#12

Re: Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

Parece que estáis deseando que suban el IVA, acaso creéis que a vosotros no os tocara?, yo espero que no lo hagan, por que solo nos retraerá mas el consumo, y no subirá la recaudación, por lo tanto el efecto sera totalmente contraproducente

#13

Re: Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

Alemania tiene mucha más deuda pública que España pero se financia sin riesgo a tipos casi al 0%. Cuando Alemania tenía problemas con su déficit en Europa se fue solidario y se dejó al BCE que actuasey pusiera unos tipos de interés que les beneficiase y que hiciera una política de expansión, pese a que perjudicase a toda Europa y pusiera las semillas de parte de nuestra burbuja, llegando por fin a finalizar los pagos de la deuda de Versalles ( Primera Guerra Mundial ) , creo que incluso se les hizo una quita.
Hoy están bien precisamente porque se les dió manga ancha haciendo los deberes, entre otras cosas.

#14

Re: Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

propuestas ellas....todas ...muy liberales...ups...en fin...mas europa ....mas control...esta apuesta por la via de la presion por los hechos y no del derecho puede traer consecuencias inelasticas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: Bruselas suspende a Rajoy: le exige subir el IVA, más impuestos y acelerar la jubilación a los 67

exacto has dado en la diana. sueño todas las noches con que suba el iva... es lo que mas deseo...
pues claro que no quiero. ademas que efectivamente se va a conseguir el efecto inverso al deseado. quieren recaudar mas pero habra.una contraccion del consumo por lo que el resultado es el contrario de lo que quieren.saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados