Acceder

Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos

10 respuestas
Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos
Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos
Página
1 / 2
#1

Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos

En rueda de prensa en Bogotá junto al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, Rajoy ha reconocido que es "duro" pedir a los españoles que hagan un esfuerzo, pero ha asegurado que es "necesario e imprescindible".

"No queda más remedio; (las reformas) son el pasaporte para superar esta difícil situación; se trata de afrontar un momento muy difícil y consolidar esos servicios públicos en el futuro", ha recalcado.

Mariano Rajoy, reiteró hoy en Bogotá que la decisión argentina de expropiar YPF "no es justa ni buena", sin adelantar las medidas que el Consejo de Ministros adoptará mañana sobre este asunto.

"Lo que se ha hecho no es justo ni bueno, y es mucho peor que para España para Argentina", dijo Rajoy en una rueda de prensa junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tras reunirse en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano, en el marco de su visita oficial a este país.

El presidente del Gobierno español volvió así a referirse a la decisión del Gobierno argentino de expropiar el 51% de las acciones de YPF en manos de Repsol, y después de que el Senado de ese país diera el visto bueno ayer, en comisiones, a la decisión.

"Creo que lo que se ha hecho es una injusticia, no es un tema de España, creo que las relaciones entre países y personas se basan en la buena voluntad, en la palabra dada, en la libertad, son principios y valores", advirtió Rajoy.

#2

Re: Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos

Ya que sacas el tema, y saliéndome un poco del hilo ¿que misión tienen esos coches del Samur de Madrid? Porque lo normal para atención médica es una ambulancia y no un todoterreno. A parte de ser un derroche inmenso, no le veo utilidad, porque podría verle lógica en zonas rurales y especialmente de montaña para llegar a casas inaccesibles (aunque hay otros todoterrenos que cumplirían la función a menor precio) ¿pero en pleno centro de Madrid?

Igual es que como soy de "provincias" no llego a comprender la imperiosa necesidad que tiene la capital del reino de gastarse el dinero en un porrón de BMW X3. ¿Será para que los turistas crean que son ricos, no como esos muertos de hambre de las regiones periféricas?

#4

Re: Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos

creo que es un X5, mas caro aún, y supongo que será para que el consejero de sanidad se sienta cómodo en sus desplazamientos para ser fotografiado en alguna desgracia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

¿Por qué no pregunta a Camps done esta el dinero publico que falta?

pedir es libre, obligar tambien? Con todo lo que tiene dentro de su partido, como pide a todos los demas que paguemos lo que han robado?
Es un atraco, si! Con una "recortada"!! Y lo mas gracioso es que ya sabemos por donde van "los tiros"...!

#6

Re: Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos

Con lo que vale el X5 sin equipo,da por lo menos para 4 Dacia Duster equipados, o un par de Nissan Pathfinder, que están fabricados en España.

Un saludo.

#7

Re: Rajoy pide un esfuerzo: Rajoy pide un esfuerzo: `no hay dinero para atender los servicios públicos

No sé si les iban a servir, tengo un amigo que dice que es un coche "per anar a caçar bolets", como eres Valencià, supongo que entiendes a lo que se refiere.

#8

Ummmm....

si tenemos la mala suerte de acabar como los griegos, dodremos disfrutar de ese x5, elicopteros, antidisturbios... por un modico precio, como seguridad privada. Los del 15-M ya han empezado a ahorrar para eso, si... Y defraudando a acienda, ya que los perroflautas no declaran sus ingresos del metro.
Yo tambien espero ese dia, para alquilarme un guardia de trafico, para coserle a multas, y quitarle el carnet de conducir, a un vecino que me cae fatal!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?