Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
183 / 363
#2731

Re: Encuesta para las generales

El fascismo en sí no es malo, eso sí es enemigo de la anarquía, el neoliberalismo y el comunismo.

Y la democracia es un sistema que no funciona, sólo vale que nos manipulen desde fuera y para empobrecernos y anularnos como nacion.

https://www.youtube.com/watch?v=iG3CrRijaOI

 

#2732

Re: Encuesta para las generales

Y TODOS los diputados de la Psoe van a permitir que el OKupa Falconeti se arrastre de nuevo a los pies de los golpistas?

#2734

Re: Encuesta para las generales

Antena tres media haciendo el ridículo, si hubiera leído mi mensaje de hace unos días no se obcecaría con la decisión de la JEC. 

No se puede montar un debate electoral con un partido que no representa a nadie … ¡tramposos!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2736

Re: Encuesta para las generales

Supongo que VOX seguirá subiendo...porque en caso de ir a votar es a los únicos que se les puede votar.

Me imagino que los pensionistas por ejemplo no deben estar muy contentos con el PP después de la buena labor de Cobardiano de hacerles perder poder adquisitivo al eliminar la actualización con el IPC.

Y el OKupa el hombre en 10 meses no ha tenido tiempo de derogarlo....dado que tenía que hacer tantos viajes imprescindibles en el FALCON.

Vamos que PSOE=PP y luego tenemos a la veleta Ciutadans que nos quieren poner en MADRID el impuesto de Patrimonio.

Por tanto ....con todo esto ya me dirás a quien vas a votar.

NOTA: A los Pedorros ya ni los menciono....no se vayan a comprar otro Casoplón. 

#2737

Re: Encuesta para las generales

En qué Lucero en que estrella peregrina montas tú la guardia y en tu recuerdo como siempre José Antonio presente arriba España

#2738

Re: Encuesta para las generales

Pues ya sabes no faltes a votar ni tú ni nadie que conozcas y y vota a Vox si quieres en Madrid sí que cuentan yo votaré a mi Pepe jejeje saludos y que ninguna persona de derechas falte a votar

#2739

Re: Encuesta para las generales

¡Arriba España!

Nunca pesó tanto la Patria, hoy endeudada, empobrecida e invadida. 

Juventud desorientada, sin valores ni expectativas. Gente mayor que ven peligrar su pensión y en su vejez ven incierto el poco futuro que les queda.

Políticos corruptos que se venden al mejor postor obedeciendo las órdenes que les dictan desde fuera.

Invasores que se sienten con derecho a imponernos sus arcaicas costumbres y modo de vida.

Inseguridad en las calles, sin respeto a la ley ni la autoridad establecidas.

Derroche público en comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos...

Destrucción de la familia, nucleo de la sociedad. Falta de natalidad y paralelo fomento del aborto, inseguridad económica general y enfrentamiento provocado de hombres contra mujeres

https://www.youtube.com/watch?v=ltlSOXtHCOA

Vamos cuesta abajo y sin frenos

 

 

#2740

Re: Encuesta para las generales

Menos mal que tenemos a Vox que nos lo solucionarà todo en un periquete

#2741

Re: Encuesta para las generales

Pues donde yo vivo vamos a ir a peor porque les vamos a dar un puntapié a todo el trifachito. Hasta el PP va a desaparecer por su mala cabeza y sus malas compañías. Es lo menos que se puede hacer con el impresentable fariseo número dos que, cuando era alcalde de Vitoria, presumía de ir de vinos con los concejales de Bildu.

P.D. Bendito empeoramiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2742

Re: Encuesta para las generales

Quitando el facherio innato de la meseta, en el resto de España el apoyo al trifachito es inmensamente proporcional al nulo coeficiente intelectual de sus votantes.

#2743

Re: Encuesta para las generales

Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda Ramiro Ledesma Ramos presente

#2744

Re: Encuesta para las generales

Tranquilo que de poder, podemos jajajaja

#2745

Re: Encuesta para las generales

Tampoco creo que lo haga al menos totalmente.

No es capaz de enfrentarse a la élite judía que nos desgobierna, o eso es lo que hasta ahora aparenta (cese de Fernando Paz, homosexual como número uno al senado, viaje a Londres a entrevistarse con los mayores bancos de inversión...). No me fío, pero desde luego es mejor que otras opciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma