Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
194 / 211
#2896

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Supongo que te refieres al caso inglés.
Es que estoy en el móvil y no puedo ver ciertas cosas.
Intento aclarártelo.
Los ingleses, seguro que quieren, antes que nada, ser ingleses.Nadie lo duda.
Pero lo que no tienen claro es si seguir en la UE o no.
En cambio, los separatistas catalanes, aparte de una imposible salida de España, saldrian, automáticamente, de la UE.
Eso sería un desastre, para todos los catalanes.

#2897

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pero eso los que queremos la independencia ya lo sabemos y acataríamos el estar fuera la UE, como estan otros paises y no les pasa nada, quizas el problema es que se cree que estar en la UE es lo mejor y bla bla bla, y quizas existe mas vida fuera de esta, porque aqui se dice que estar fuera de la UE seria un desastre y los paises que estan fuera de ella y dentro geograficamente yo no los veo tan mal e

#2898

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Muchas gracias tus palabras la verdad es que me sirven para seguir con más fuerza aún en el foro creo que se deben de oír a todas las voces y en este foro debemos de conseguir voces distintas a los de siempre un saludo

#2899

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tu sabes algo de historia?, de momento empezando por vuestro himno catalan con referencias a matar guerras y demas lindezs, españa descubrio tres continentes, perdona por existir, pero q yo sepa tu cataluña nunca fue una nacion si estoy equivocado ponme fechas por favor, el derecho a un referèndum viene en la constitucion nadie os lo niega, pero eso si yo tambien voto si me afecta en mi tierra cadiz ourense o puigcerda,

#2901

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si no quereis ser europeos por dejar de ser españoles lo teneis facil emigrar a borneo, acabais con vuestro supremacismo y todos contentos

#2902

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Cataluña lugar de acogida mentalidad abierta, con esa mentalidad porque os encerrais en vuestra supremacia racial, la violencia del 155, acaso aplicar la ley es violencia o lo es imponer una autodeterminació de unos poco, los junkeras y compañia tienen mas derecho y menos obligaciones q otro ciudadano, quien la hace la paga.

#2903

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Eso sí que es una fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2904

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tus aproximaciones son de lo más cachondas. Hubo un referéndum (en el RU gustan las urnas desde hace mucho) pero el resultado es 50% y 50%, ¿por qué?, porque yo lo valgo, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2905

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Y tú pasaste del torno revólver o no?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2906

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Bueno, el concepto de nación ha ido evolucionando con el paso del tiempo. No siempre es sinónimo de estado o país...o reino....jajaja ahora me vienen a la memoria todos los idiotas que sueltan aquello de "Catalunya nunca ha tenido rey" si hombre....ya que automáticamente tienes que ser un poco inferior por no tener un rey en tu haber...si no ha tenido un rey en el pasado...pues te jodes y ya no puedes ser nadie en el futuro...que putada jajaja.

¿Me preguntas si sé algo de historia? Si hombre, algo se. Te voy a poner un ejemplo.

A que no sabes quién dijo esta frase?

"Pues entre todos mis reinos...no hay ninguno que se halle con más aventajado valor para el ejercicio de las armas que este principado...os propongo a resucitar la gloria de vuestra nación y el nombre que tantos años ha estado en el olvido"

#2907

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Vaya rey pelota!! Hay que ver cómo lisonjea.

Quién era?

Saludos

#2908

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Te lo pongo facil, en un bloque de pisos el vecino del cuarto dice que se quiere independizar pprque es mas rico que el del segundo derecha, mas guapo que los del primero y tiene muchisima mas historia que los del bajo, me explicas como lo haria que estatutos superiores al resto le permiten hacerlo?

#2909

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues le llamaban " el grande" no debía ser poca cosa.

#2910

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Es una comparación demasiado infantil no te parece?

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas