Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
183 / 211
#2731

Re: Salvad al soldado España

Está cayendo como un castillo de naipes todo ese entramado de montajes. Es algo que algunos ya anunciamos en este foro, a raíz del escándalo de la nueva Gestapo de Fernández Díaz, el impresentable que, además, residiendo en Madrid votaba en Catalunya.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2732

Re: ¿esto es la derecha?

pues yo creo que ninguno es fascista fascista son los que incumplen la ley y se salta la ley a la torera es decir tus amigos esos que están en prisión y qué se enjuician a partir de principios de febrero por cierto creo que se van de vacaciones a Madrid a finales de enero aunque cómprate un billete para ir a verles jejeje saludos compatriotas

#2733

Re: ¿esto es la derecha?

Madrid está claro que sí no ocurre nada raro Bernard app Vox y ciudadanos van a sacar mayoría en todos los sitios

#2734

Re: ¿esto es la derecha?

Ya lo sabe y sigo pensando que hubiera sido la mejor de lo que había la mejor porque quizás el que tenía que has dado un paso al frente que era fijo pues él sí que hubiera sido el idóneo pero bueno tenemos al amigo Pablo Casado y en fin como hay tan poco nivel en la política pues no se le nota tanto es de similares características a Pedro Sánchez Rivera o al amigo Pablo Iglesias con qué nivel está muy bajo a ti aunque te caía mal Rajoy ese sí tenía mucho más nivel pero en fin vuelve Mariano vuelve vuelve

#2735

Re: ¿esto es la derecha?

No es la derecha, ni la ultraderecha, ni la extrema derecha ... es la derechona, o sea lo de siempre en España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2736

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No hay descripción de la foto disponible.

#2737

Re: ¿esto es la derecha?

Amen

#2738

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A ver si lo entiendo  para gobernar A pacta con B...pero necesitan pactar con C, entonces A pacta con C y luego  B dice que no sabe nada del tema. Genial 

#2739

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Eso me ha parecido entender a mi también.

#2740

Re: ¿esto es la derecha?

No me mal intérpretes. Yo estoy absolutamente contento con Casado y con Vox.

Soy ferviente de la opinión de que cuanto peor, mejor.

El Sr. Casado me imagino que cada su inteligencia y títulos y másters universitarios, tendrá una explicación para querer aplicar un 155 perpetuo en Catalunya.

Yo creo que es una muy buena medida igual que tú y me explico...ya que hay muchos catalanes no indepes que estarían completamente en contra de esa medida. Lo mismo que cerrar tv3...todas esas medidas no dudo de que proporcionan votos en tu España retrógrada y fascista...pero producen el efecto contrario en Catalunya.

Vanos que a día de hoy, hay encuestas que pronostican para el PP unos resultados similares al PACMA. Seguir así

#2741

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Habrán visto esa película de ser infiel y no mires con quien seguramente

#2742

Re: ¿esto es la derecha?

Estos de Vox nos van a fastidiar, ahora que ya salen en la tele arrasaran y mira que a mi me hacia ilusión la independencia, a la cola de catalanes y vascos, eso si, pero con paciencia ya me tocaría el turno

Al Almeida os lo ficharan

#2743

Re: ¿esto es la derecha?

Que cosas dices.....

Algunas veces me da la impresión que te has tomado algo.

Como puedes comparar a Casado con la soraya o el rajao?

El rajao como decía D. Federico esta mañana.....cobarde entre los cobardes desastre total para ESPAÑA.

Yo creo que se ha quedado corto.

#2745

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Bueno, bueno...ya veo que no os puedo dejar solos. 

Porque veo que los racistas y egoístas siguen con lo mismo, odiando al resto de españoles y veo que los del otro lado siguen también aplaudiendo a los suyos, hagan lo que hagan. 

Y también veo que en este país, con tal de estar en el poder, todos pactan con quien sea. Lo mismo da que sea en Cataluña, que en Andalucía, que en el País Vasco, que el gobierno de la nación. Y digo esto porque he leído que alguno se cree que solo son los demás, los que hacen pactos "extraños".

Pactos y más pactos, naturales y antinaturales y dije que...pero luego haré lo que sea, para llegar al poder.

Aunque, afortunadamente, en este foro, se respeta el pacto de "no agresión".

Por mi parte, pienso tener una gran ventaja y es que no soy ni de unos ni de otros. Por encima de todo, me considero español y eso es lo que me hace escribir y debatir. 

Bueno, pues gracias a todos por vuestra cordial bienvenida. Y lo digo por adelantado, porque sé lo mucho que me echabais de menos. 

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?