Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
99 / 120
#1471

Re: El PSOE se hunde....

te pongo un caso en el que el psoe va en direccion contraria a sus votantes...la prision permanente revisable segun todas las encuestas casi 3 de cada 4 votantes del psoe esta a favor...y ya sabes sanchez dice que hay que derogar...jjj

#1472

Re: El PSOE se hunde....

si ya se vio en 2011 como llevo a casi todos los obreros al paro...nunca ha vivido mejor el trabajador que con la derecha...saludos

PS sobre los avances sociales muchos los hizo tu amigo felipe gonzalez

#1475

Re: El PSOE se hunde....

Y tanto que mira por el obrero....Mira como hundirle y que no levante cabeza.
200.000 al paro todos los meses...así uno tras otro hasta casi llegar a los 6.000.000 de parados.
Y el tipo quería seguir hasta 2012 para redondear la jugada.
Efectivamente avances en la ineptitud ...en la ruina y en el paro.
Nunca se ha visto nada parecido....Yo creo que ni después de la guerra.
Y a mi lo que maravilla es que todavía quede UN SOLO obrero que piense en votarles.

#1477

Re: El PSOE se hunde....

Yo es que ya había dejado de criticar a la @psoe porque pensaba que después de todas las canaladas y tropelías cometidas ya no los votaría nadie.
pero veo que no es así...además ya hasta hay gente que declara pubicamente que los vota sin avergonzarse.
¡ Estoy alucinado ¡
La banda que mas desgracias ha traido nunca a ESPAÑA.
En tropelías cometidas hasta los de Podemos son unos santos a su lado.

#1478

Re: El PSOE se hunde....

Las encuestas dicen una cosa y la realidad es bien distinta.

#1480

Re: El PSOE se hunde....

alguna cosa buena ha hecho el psoe....jjj ya sabes que una encuesta da un diputado a VOX....jjj abascal estara contento...por cierto que me ha dicho hace un momento rajao que te perdona y que vuelvas a las filas....quieres que le diga algo???...jjj

saludos

#1481

Re: El PSOE se hunde....

ya lo hemos hablado las encuestas estan todas manipuladas y lo unico que puedes ver son tendencias y estas dicen que PP baja, PSOE se mantiene, Ciudadanos sube y podemos baja...pero de eso a que ocurra lo que dice El Pais por ejemplo va un buen camino...jjj

al final como te dige y mas cuando faltan dos años largos la cosa ira a repetir resultados con subida de ciudadanos y bajada de podemos...algo como esto

PP 130

PSOE 95

Ciudadanos 60

Podemos 40

#1482

Re: El PSOE se hunde....

Me lo figuraba....
Convencido estoy que el respetable va a espabilar....aunque tarde como siempre e irá votando a VOX masivamente.
Lo que pasa es que la cosa no será inmediata.
7 años tardó el respetable en darse cuenta de la grandeza de la @psoe y ZPedo....7 años.

#1484

Re: El PSOE se hunde....

No saben leer el art 1 de la Constitución, pero se empeñan en engañarnos con encuestas a demanda.

Es el colmo de los ridículos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1485

Re: El PSOE se hunde....

A los de Vox os falta sopita y caprese. Por eso no levantaréis cabeza, afortunadamente para la democracia.

No mandaríais a ningún obrero al paro porque los mandaríais a todos al paredón, como hizo vuestro idolatrado dictador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma