Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
212 / 219
#3166

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Conforme, pero primero te llevo yo a S. Mamés barria con la tuya. A ver si te protege su oficialidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3167

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

He estado en el antiguo campo de San Mamés y me ha tratado muy bien iba con mi bandera de España de hecho en Vascongadas cada vez hay más gente que está a favor de la unidad de la patria y en contra de la independencia de Vascongadas saludos vecino

#3168

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ese S Mamés al que te refieres pasó a mejor vida. El hecho de presentarte con la bandera oficial de España en el actual S Mamés nada tiene que ver con lo que opine la gente sobre la unidad de España, tiene que ver con lo que se consiera una provocación.

De hecho, a mí no me molesta en absoluto la bandera de España siempre que esté donde deben estar las banderas oficiales, pero en las gradas de la Catedral, no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3169

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Tu..........has ido poco al Benabeu.........

#3170

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Seguro que he ido más que tú. O al menos he ido con los ojos abiertos, no obnubilado como tú por el espíritu de quien tanto odió a Catalunya y sobre todo a los catalanes.

De aquellos polvos, estos lodos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3172

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

EN DIRECTO: Tabarnia da su primera rueda de prensa oficial

EN DIRECTO: Tabarnia da su primera rueda de prensa oficial

esta noticia

 

 

 

Tabarnia vuelve a la carga y pondrá las cartas sobre la mesa en su primera rueda de prensa oficial, en la que se presentarán como "pueblo perseguido ideológicamente".

 

Síguela en directo a partir de las 11:00 am CET en nuestra página de Facebook

Así lo ha asegurado Jaume Vives, portavoz del movimiento, en declaraciones a Euronews. "La historia del pueblo de Tabarnia es de persecución ideológica, de estigmatización y eliminación del espacio publico por un régimen segregador y corrupto que nos gobierna", adelanta.

Su objetivo: "Convertirse en un gran espejo, en el que los independentistas vean reflejado por la mañana el absurdo de sus discurso con argumentos basados en la realidad", afirma.

Tras su irrupción a finales de diciembre, aprovechando el bajón informativo, el movimiento que defiende la independencia de Barcelona y Tarragona ha conseguido que la Real Academia Española sugiera el gentilicio de "tabarnés" y ha comenzado su propia producción de banderas.

Mónica Marqués @psicomarquesa

Buenos días @RAEinforma me surge una duda.
¿Cuál sería el gentilicio de #Tabernia ? ¿Taberneses? pic.twitter.com/BY1QaOYva9

#RAEconsultas Entendiendo que se refiere al gentilicio de Tabarnia, podría usarse «tabarnés», como en «auvernés» (de Auvernia) o «hibernés» (de Hibernia), pero también serían válidos «tabarniense» o «tabarniano».

No obstante, Vives asegura que no es cierto todo lo que se está publicando en la prensa. Ni están detrás de la petición en change.org, ni han comunicado oficialmente el nombre de su presidente, que muchos medios apuntan al dramaturgo Albert Boadella (y puede que se acabe confirmando mañana).

 

En respuesta a cuál ha sido el proceso de selección del presidente de Tabarnia, Vives dice que lo han elegido "a dedo, igual que Puigdemont" en su primera investidura.

¿Llegará Tabarnia hasta sus últimas consencuencias? "Llegará tan lejos como ellos (los independentistas catalanes) quieran llegar", afirma Vives. 

Durante la rueda de prensa, se anunciará el nombre del presidente y este dará un discurso oficial "por Skype". 

 

Pedimos A TODOS LOS ESPAÑOLES que en los próximos días se pongan de avatar en sus perfiles la bandera de #Tabarnia para demostrar a los indepes que HA EMPEZADO UNA NUEVA ETAPA y que toda España está con nosotros. En whatsapp, facebook, twitter, instagram, telegram... ¡vamos! 😀

 

 

http://es.euronews.com/2018/01/15/tabarnia-quiere-ser-el-espejo-en-el-que-se-miren-los-independentistas-catalanes

#3173

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues si has ido mas que yo....siendo de Bilbao.....¡vaya futbolero que estas hecho¡

Mira por donde......vamos sabiendo de tus aficiones..........

 

#3174

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

provocar llevar la bandera de españa !!! lo que me faltaba por oir

#3175

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

En una ocasión fui al palco invitado por un directivo. De eso hace muchos años, en los tiempos en que el R. Madrid era un club señor y su público también, pero eso pasó a la historia hace también mucho tiempo. En aquel entonces era inimaginable que estuviera cada dos por tres empapelado por los insultos, como está ahora mismo.

Dicho eso, la Catedral es la Catedral, nada que ver con las capillitas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3176

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues sí, es provocar llevar la bandera a un lugar que no le corresponde y con la intención de incordiar al personal.

Además también es una desconsideración hacia la propia bandera. Aunque esto tú no lo entiendes porque, para ti, el uso más importante de la bandera es como instrumento para agredir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3178

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

 

Haber ido a Chamartin en los tiempos de Puskas no va a darle validez a las chorradas que sueltas ahora sobre el Bernabeu.

Si tuvieras los ojos abiertos como dices, te habrias dado cuenta de que a los campos de todos los sitios va de todo, ahora y antes.

Va a ser que en el campo del Bilbao solo se toma el té y se charla de filosofia............y los demas no nos hemos dado cuenta.

Ponte al dia: lo que llamabais catedral se cerro hace un tiempo........

#3179

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Si no estoy equivocado Carlos Navarro, 'el Yoyas', después de Gran Hermano abrió un bar en Hospitalet, escribió un libro de poesía y llegó incluso a grabar una canción, 'Voy trepidando', fué tertuliano en programas como 'Crónicas marcianas' y colaboró con Jordi Évole en las primeras entregas de 'Salvados'.

Aunque en el pasado apoyó a Ciudadanos, no estoy seguro de que militase en ese partido. Lo cierto es que al final encabeza su propia plataforma electoral "apolítica y ciudadana" (llamada Derecho, Ciudadanía y Democracia) en el pueblo barcelonés de Vilanova del Camí en el 2015.

#3180

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

A ver si te enteras de que yo no he dicho que he estado en Chamartín. Cuando estuve por primera vez llevaba muchos años llamándose Bernabeu (desgraciadamente). A Puskas lo he conocido de oídas, supongo que tú también.

Lo que comento no son chorradas sino verdades como puños, aunque no te gusten. Es cierto que actualmente a los campos de todos los sitios va de todo. Pero hace años no era así, había algunos campos en que el público tenía mucha educación, todo se torció cuando algunos presidentes (incluido el del Madrid) empezaron a fomentar a los ultras, a ver si te enteras de las cosas que han sucedido.

En S. Mamés (un respeto) pasa más o menos lo mismo que en los demás como puse de manifieto en mi #3166, así que no necesitas explicarme lo que expuse hace ya dos días. Ahora mismo, estamos debatiendo sobre lo que hay en las gradas del Bernabeu, no de otro sitio

Ponte al día tú, porque la Catedral no la llamábamos, la llaman así en todas partes aunque eso también te dé mucha rabia. Y ahora es la Catedral nueva, como ya mencioné también hace dos días.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?