Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desbandada en cataluña

522 respuestas
Desbandada en cataluña
Desbandada en cataluña
Página
20 / 36
#286

Re: Desbandada en cataluña

¿porque no contestas a cachilipox? 

El, evidencia un alto nivel y tú....haces lo que puedes. 

#287

Re: Desbandada en cataluña

Yo suelo contestar a todo el mundo fíjate que te contesto a ti y todo

#288

Re: Desbandada en cataluña

Lo que me he fijado es que me sigues a todas horas y te vuelvo a recordar que soy heterosexual para que no haya malos entendidos

#289

Re: Desbandada en cataluña

¿porqué no le contestas? Es muy bueno escribiendo....y tu "corta-pegando".

#290

Re: Desbandada en cataluña

Ya sé que me quieres buscar las cosquillas pero no me vas a encontrar yo mientras tú no seas el responsable del foro pues te haré el mínimo caso posible y por favor pierde el tiempo que veo que te sobra mucho con otro saludos y hasta más ver que sea tarde por favor

#291

Re: Desbandada en cataluña

En absoluto es mi intención molestar a nadie, ni provocar. Eres el que más pone corta-pegas y menos opiniones aporta.

Eres muy pesado con corta-pegas y la verdad que aburre un poco.Creo que no aportas nada en un "foro de opinión".

#292

Re: Desbandada en cataluña

Que sí que sí que es que aportas eres tú sí ya lo sabemos todos en el foro que tú eres el más listo ya sé que eres 0 negativo y que soy su supermanes de la vida ánimo sí así chiquitín anda has dado de comer al ganado jolín hay que darles de comer antes de cenar anda dales buena vena que lo necesita

#293

Re: Desbandada en cataluña

El otro día se quejaba uno que hay poca actividad el foro y es normal, entre tú y otro "petais" de corta-pegas el Foro (de opinión)y aburris a cualquiera. Podías centrarte en un hilo y dejar los demás, lo digo por respeto a la gente que mantiene debates y que tengan continuidad. ¿te parece correcto estar leyendo un debate interesante y de repente apareces tú con cuatro corta-pegas de fotos, chistes, "vivas", noticias,.....? 

Es cuestión de educación y respeto.

#294

Re: Desbandada en cataluña

El españolismo (el paradigma hegemónico de la sociedad española), es uniformista, nada integrador, y firme combatiente (hasta la aniquilación, si es preciso) de la discrepancia.
El catalanismo, indepe o no, es en esencia integrador, y hasta necesita de una cierta dosis de contraste o discrepancia. Más que un objetivo concreto, busca ser la expresión de una pluralidad.

Y a mi que todo este párrafo me suena a romanticismo de finales del XIX? Sabino Arana, Blas Infante, etc, etc.

#295

Re: Desbandada en cataluña

comienza respetandome a mi y deja de dirigir el foro anda hasta luego

#296

Re: Desbandada en cataluña

Pues te aseguro que nunca he leído a esas fuentes que citas. Lo que yo expreso es mi "constructo" a partir de mis observaciones personales en mi entorno, medios de comunicación, ciberespacio,....

Además de intertar desacreditarme por la vía de cuestionar mis supuestas fuentes de autoridad, que no son tales, podrías intentar contraargumentar, destruyendo mi visión (acertada o erronea), del españolismo, y mi tesis sobre que es el paradigma ideológico hegemónico en la política española. O acreditando, hechos en mano, que las manifestaciones sociales del catalanismo acostumbran a estar teñidas de violencia física, por ejemplo.

Lo tienes fácil, ya que yo defiendo una tesis basada en un catalanismo "barcelonino", y es muy diferente la vivencia metropolitana frente a la vivencia de comarcas y villas. Y señalo una observación sobre lo español muy basada en lo que trasciende de la cotidianidad provincial, pero seguramente se me escapan cosas importantes de las grandes ciudades.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#297

Re: Desbandada en cataluña

¡cono¡ ¿de donde sacas tu que el delito de rebelion lleva implicita la orden de abrir fuego?

La rebelion lleva implicita la orden de emplear los medios necesarios. Y si abrir fuego no es necesario, y no lo fue,no hay tal orden. Es como si yo digo que el delito de rebelion lleva implicito que los rebelados tenian bombas en su casa para ponerlas en los supermercados,los colegios.......

Y no, los independentistas no tenian bombas. (no lo consideraron "necesario") De haberlo considerado.....¡vete tu a saber¡

#298

Re: Desbandada en cataluña

¿lista y le convencieron de que Puigdemont era un agente ruso?

Dentro de diez años nadie se acordara de lo que hizo Cospedal (ni siquiera los que piensan que hizo algo digno de mencion). Pero su contrato en diferido........eso quedara impreso en la historia de España, como quedo el "puedo prometer y prometo. Su legado sera ese: dos minutos ante un microfono, balbuceando y dando patadas al diccionario. Una tras otra. yo te aseguro que como una mujer "lista"...no va a quedar.

 

#299

Re: Desbandada en cataluña

Se me olvidaba. La orden disparar contra civiles desarmados si fuera necesario, lleva implicita una contradiccion. Pudiera ser necesario disparar contra civiles armados. Pero en ningun caso, ni aqui, ni en ningun sitio, es necesario disparar contra civiles desarmados para evitar nada independientemente de que se  les dispare, o no. Nunca es "necesario".

 

#300

Re: Desbandada en cataluña

A ver, por un lado se alega que hay rebelión violenta, delito gravisimo penado con hasta 30 años de carcel (rango de asesinatos, terrorismo, violaciones agravadas,....). Y por otro lado, se intenta justificar que ante ese supuesto delito gravísimo y tremebuldo (que NADIE en Catalunya vio nunca), las instruciones eran simplemente repartir ositos de peluche, y octavillas con un breve resumen del título preliminar de la consti (color rosa pastel).... Y por supuesto, abrazos, muchos y fraternales abrazos....

A mi personalmente se me hace poco plausible la orden de matar catalanes desarmados (prefieren simplemente sacarnos la sangre a impuestos...). Lo que me lleva a lo otro, en España hay presos poíticos. Pero aunque lo vea poco plausible, no lo descarto en absoluto, ya que entre los "legitimos poderes del Estado" pulula mucho extremista.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo