Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
120 / 406
#1786

Re: España país de pandereta y genocidio

Estás hablando de la extrema derecha radical que está en el PP. 

Es la misma jueza que metio en prisión a los de Alsasua, ¡por una pelea de bar,...!

#1787

Re: España país de pandereta y genocidio

¡ Ojalá¡......¡Dios te oiga ¡
Que más quisiéramos muchísimos españoles de bien que darle ese gustazo.

#1788

Re: España país de pandereta y genocidio

Entiendo que para la gran cantidad de nazis y delincuentes que pululan y no paran de hacer maldades en catalufa......Son poquísimos.

#1789

Re: España país de pandereta y genocidio

Claro, y tu te lo crees...

 

Esos delitos que tu nombras, presuntos diria yo,...son gravísimos, tanto que merecen la prisión preventiva, no vaya a ser que destruyan pruebas (por cierto, que pruebas?..., en mi inocencia no me llego a imaginar cuales pueden ser).

Lo de los coches sí, eso merece por lo menos 15 años de prisión "definitiva"..., y si puede ser revisable. ahí si se justifica la prisión preventiva..., no se fueran a escapar....!

 

Estado de derecho!.....a la española! 

#1790

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues fijate si deben ser graves que su Señoría ha entendido que deben ser ingresados en prisión.

Ya se que no os convenzaran ninguna de las claras medidas, pero estos Sres. intentaron impedir una actuación judicial. 

#1792

Re: ¡Contra la policía y la justicia, viva la revuelta!

Son fach@s Help Europe!

#1793

Los independentistas originan miles de refugiados politicos que huyen de Cataluña

Bona tarda a tots.

 

¡¡¡¡Acabáramos, ya sabemos de donde viene la comparación con Turquía!!!!, 😂😂😂

 

Rufián apuesta por una huelga general en Cataluña y afirma que España es la “nueva Turquía”

El diputado de ERC en el Congreso sostiene que encarcelar a personas “por sus ideas políticas es el fin del Estado de derecho”.

Gabriel Rufián

 

“Esto comenzó en la calle y deberá terminar en la calle”, ha defendido el diputado de Esquerra, que sostiene que, a título personal, “una huelga general es la mejor opción posible: es  detener el país antes de que nos lo roben”, según recoge el propio medio catalán en su web.

Rufián ha denunciando la existencia de “presos políticos”, en alusión a los líderes de ANC y Òmnium, y se ha preguntado “quién será el siguiente: ¿las PAH, los sindicatos, cualquier tipo de organización que no guste al régimen del 78?”. En su opinión, unas elecciones autonómicas no son la solución, ya que “serían un insulto al pueblo de Cataluña”.

Asimismo, ha afirmado que  “España se ha convertido en la nueva Turquía”.

http://www.elboletin.com/movil/noticia/154662/nacional/rufian-apuesta-por-una-huelga-general-en-cataluna-y-afirma-que-espana-es-la-nueva-turquia.html

En las declaraciones hay perlas para no perderse,  jajajaja:

-"Detener el país antes de que nos lo roben". Vamos lo de siempre, "Espanya ens roba".

-Unas elecciones autonómicas "serían un insulto al pueblo de Cataluña”. Pues vaya con el demócrata,  ¿no quiere que se vote, tiene miedo a las urnas, las urnas de España no les gusta porque no son de los chinos?.

 

Sin saludos a los que no respetan la ley.

 

 

 

 

 

#1794

Re: España país de pandereta y genocidio

Animaría a todos los catalanes afectados por los catalufos ....que cada vez son más...y que se van a ver perjudicados en sus trabajos y en su economía por estos nazis.....que se levanten de una vez y los den de hostias sin contemplaciones. Me temo que cuando se den cuenta de la ruina a que les están llevando ya sea tarde.....como les ha ocurrido a los empresarios. Por tanto espabilarse ...ánimo y #Aporellos

#1795

Re: Los independentistas originan miles de refugiados politicos que huyen de Cataluña

La verdad es que todo lo que pasa en Cataluña....ya se sabe

Todo lo que opina todo el mundo....ya se sabe.

Y se sabe porque el numero de periodistas detenidos es .......cero.

Luego diran que España no ha inventado nada

Pues si, ha inventado el estado policial, con represion y violacion masiva y sistematica de derechos humanos......sin detener un a solo periodista. Y viendo a Rufian.........sin detener a ningun bocazas.....

Perlas dices.....a este lo querria yo ver soltandolas en Turquia delante del amigo Erdogan.......¡que valor tienen algunos cuando saben que nada les va a pasar¡

#1796

Re: España país de pandereta y genocidio

Una pregunta vosotros que estais mas al dia, si va caminito de Jerez, eso se puede considerar abandono del puesto de trabajo, despido improcedente o simplemente ir de romeria? Y tiene derecho a indemnizacion y paro?

#1797

Re: España país de pandereta y genocidio

Con rajao dudo mucho que ningún canalla separata vaya 'caminito de Jerez'. Si por casualidad hubiera algún Juez que se atreviera a hacer justicia y mandara alguno.....por supuesto que con rajao tendrían derecho a todo. Sin descartar que seguramente les daría alguna que otra subvención. Con lo que está 'afanando' a los pensionistas (una millonada) tiene de sobra para seguir subvencionando con generosidad a los catalufos.

#1798

Re: España país de pandereta y genocidio

Hombre el que dice caminito de Jerez, tambien puede cambiarlo por caminito al Soto.

O es que los Jordi estan de vacaciones en Madrid?

#1799

Re: España país de pandereta y genocidio

Yo si fuera catalan y me llamara Jordi, me cambiaba de nombre a nada mas poder, que creo que tiene yuyu.

#1800

Re: España hace aún más presos políticos. Y van tres.

Buenas a todos.

 

Indignación y vergüenza es lo que produce que un país dictatorial detenga por motivos políticos a alguien que expresa libremente y sin violencia sus sentimientos; asqueroso.

 

Un detenido por dar una patada a un policía el 1-O

La Guardia Civil ha detenido a una persona por dar una patada en la cabeza a un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que actuaron durante el referéndum del pasado 1 de octubre en Catalunya siguiendo el mandato judicial de impedir la votación suspendida por el Tribunal Constitucional. Los hechos ocurrieron en la escuela La Roureda, Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat)

 

https://www.youtube.com/watch?v=KtZioqR5SKA

 

La detención ha sido adelantada este jueves en su cuenta de Twitter por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido: "Un detenido por la @guardiacivil por dar una patada en la cabeza a un agente el 1 de octubre para impedir el arresto de otro agresor".

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171019/un-detenido-por-dar-una-patada-a-un-policia-el-1-o-6364050

 

Segúin fuentes bien informadas de las fuerzas democráticas del independentismo, los manifestantes votaron libremente y sin la opresión fascista de las fuerzas de ocupación del estado español opresor y totalitario si daban patadas o sólo les escupían, insultaban, empujaban, gritaban, rodeaban...,;el resultado fué claro, un 97,45% de votos a favor de la patada con una participación de 15.256.637,45 votantes.

Tan sólo fue una patada democrática.

 

Por cierto, este vídeo y otros muchos no los han retwiteado y enviado a todas las televisiones del mundo mundial las fuerzas democráticas independentistas?.

 

Sin saludos a los presos políticos manipulados.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo