Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
95 / 406
#1411

Re: El amplio historial de 'La Intocable', la neonazi agredida en Murcia.Delitos de odio.Politica y delincuentes

Pues estamos apañados si coincidimos...lo va a tener fácil Madoz es contestar... se lo hemos puesto a huevo...dos por el precio de uno...se va ahorrar un vídeo o canción de esos tan chulos que pone y nos va a llamar naZIonslistas a los dos...En menos que canta un gallo.

Que chupiguay son "algunas" izquierdas de este país. No todas por cierto.

#1412

El amplio historial de 'La Intocable', la neonazi agredida en Murcia.Delitos de odio.Politica y delincuentes

En una democracia se llama libertad de expresión y en un estado de derecho, se llama derecho de defensa o contradicción, en juicios y linchamientos mediaticos coletivos sin el debido proceso judicial con todas las garantías.

Esto con el caudillo no pasaba, faltaría más y sus tribunales de excepción o linchamientos mediaticos.
--------------------------------
No había visto su contestación posterior, pero veo que como tiene algún complejo sobre asuntos politicos que son juridicos, sino hago alusión a nazionalismo ninguno con las canciones que le emociona, asi que lo pongo.

Lo de las canciones también es la libertad que me sale del rabo como cuando puse el lipdup de independencia, porque no lo iba a poner, pero ahora ahora si, ya sabes como es el principio de defensa y contradicción en linchamientos tan gratuitos a los medios tan minoritarios:

The Cranberries - Zombie Subtitulado Español Andaluz Ingles
--------------------------------------
Por cierto si el abogado de la neonazi o usted o desde algún ministerio fiscal persecutorio quiere, nos vemos en los tribunales, no tengo problema ninguno, ni nada oscuro que esconder, otros sí, quizás si.

Ya sabía yo que los nazionalismos se llevan muy bien y se juntan cuando más interesa lo que pasa es que juegan muy bien al despiste como usted que se junta con los del Antiguo Regimen para acusaciones delictuales falsas, sea a público o mi persona para limitar mi libertad de expresión.

El foro de politica para usted solito, aquí no hay dialogo NINGUNO solo linchamiento y ese no es mi estilo tan rastrero.

Eso me pasa por CHARNEGO ANDALUZ, verdad?

A los que madrileños y payeses tan bien nos alimentan sin hacer mérito ninguno, verdad?

Craso error.

Un saludo

#1413

Re: España país de pandereta y genocidio

Nueva agresión en Murcia: «Le gritaron 'nazi' y empezaron a darle»
La Policía Nacional investiga si este ataque durante la noche murciana tiene una posible motivación ideológica

Una nueva agresión en Murcia, por posibles motivos ideológicos, acapara la atención del diario «La Verdad». José —nombre ficticio— aguardaba, a última hora de la tarde de ayer, un hueco libre en un quirófano del hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia para ser intervenido de una rotura de tibia y de peroné. Este joven, que prefiere mantenerse en el anonimato, fue víctima en la madrugada de ayer de una nueva agresión con una presunta motivación ideológica en la noche murciana.

Según hizo constar en su denuncia ante la Policía Nacional, recibió una paliza por parte de un grupo de ocho jóvenes cuando trataba de mediar en la brutal agresión que estos le estaban propinando a otro chaval a las puertas de la Sala Garaje, en la zona de la Avenida Mariano Rojas de Murcia. «Se acercaron a un chico que había al lado diciéndole 'nazi, hijo de puta. Te vamos a matar'», explica la víctima de esta nueva agresión. «Al decirles que pararan, me dijeron 'tú cállate que esto no va contigo' y, al tratar de mediar, se lanzaron sobre mí».

«Me dijeron que si era amigo»
Los hechos, que la Policía Nacional ya está investigando, ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del domingo. José estaba con su novia en la puerta del citado local, donde habían acudido a un concierto. En un momento determinado, según explican en la denuncia, vieron a un grupo de ocho chavales, de corta edad, que le decían «nazi, hijo de puta» a otro chico que había a su lado y comenzaban a golpearse. «Se daban puñetazos entre ellos», explicó José en declaraciones a 'La Verdad'. «Intenté mediar y me dijeron que si era amigo de él y la tomaron conmigo».

La víctima de esta agresión asegura que no conocía de nada al chaval que trató de proteger. Recibió varias patadas y cayó al suelo. En mitad de la marabunta, recuerda que alguien le pisó la pierna, rompiéndole la tibia y el peroné. Su novia, que se encontraba con él, trató de evitar la agresión y recibió un fuerte empujón. En el transcurso de la agresión, a la víctima también le desapareció su cartera, en la que llevaba su documentación.

Tras propinarle varios golpes, los agresores huyeron del lugar a toda prisa. A la zona se desplazó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que trató de identificar a los asaltantes —que no tenían una estética radical— en la zona, aunque fue imposible. El chico que fue inicialmente golpeado también se marchó del lugar. «Me trasladó una de las ambulancias que hay allí preparadas», explica el joven, que ingresó en Urgencias de La Arrixaca, donde permanecía a última hora de ayer. Un familiar del joven acudió a primera hora de la tarde a la comisaría de San Andrés para denunciar los hechos.

Según ha podido saber este diario, unos agentes de la Policía Nacional tomaron declaración en la tarde de ayer a la víctima en el centro hospitalario. Además, los investigadores acudieron a la zona de la agresión en busca de grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales que puedan aportar alguna pista.

Fuerte despliegue policial
Un fuerte despliegue policial se adueñó este fin de semana de las zonas de ocio de la capital. Tras una semana marcada por la paliza a una joven por parte de una docena de encapuchados, y las amenazas y la alarma que cundió través de las redes sociales, la Policía trató de poner los medios para que no se produjeran nuevos enfrentamientos entre grupos ultras. Según confirmaron fuentes de Emergencias, no se registraron incidentes de importancia en la zona de Las Tascas en la noche del sábado ni en la madrugada del domingo. Los problemas, visto lo visto, se desplazaron a otras zonas de marcha, como Mariano Rojas.

La capital contó este fin de semana con un refuerzo policial importante que se dejó notar en las calles del centro. Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que habitualmente velan por la seguridad en la Región, contaron con la ayuda de efectivos de la Unidad Central de Intervención, los 'antidisturbios' de Madrid. Las amenazas vertidas en algunos foros y redes sociales también coartaron a muchos jóvenes, que prefirieron pasar el fin de semana tranquilos en sus casas.

La Falange Murcia, a través de su cuenta de Twitter, se desmarcó ayer de cualquier relación con grupos ultras y rechazó el empleo de la violencia. Por su parte, la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia subrayó que «de ninguna de las maneras somos un grupo de ideología radical», y recordó que son requeridos por la Universidad de Murcia para participar en charlas y actos culturales.

#1414

El amplio historial de 'La Intocable', la neonazi agredida en Murcia.Delitos de odio.Politica y delincuentes

Por una Irlanda LIBRE y en PAZ de verdad EUROPEISTA, LIBRE de matones a sueldo sean terroristas radicales delincuentes del SINN FEIN o de matones a sueldo INGLESES invasores imperialistas traidores pro Brexit.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda_Unida
--------------------------------------
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_irlandesa
----------------------------
La Raíz - Suya mi guerra
-----------------------------
Que se maten entre los nazionalistas como en la primera y segunda guerra mundial, si se intenta mediar y el Estado de Derecho sale trasquilado

Un saludo

#1415

Re: España país de pandereta y genocidio

en cadiz deben de dar unos finos....jjj

#1416

Cancion del Verano 2010 Nacido para Segar.Desde Cantabria con orgullo nacionalista

-------------------------------------- Pero no son nigún peligro los payeses porque son buema gente, el peligro si esta mierda NAZIONALISTA: Si sufriera un terrible accidente de coche, su marido no la abandonaría, claro, siempre y cuando sus pechos resultaran intactos. Tímida, bella y complaciente, Melania Trump habló con Julia Ioffe sobre su relación con el nuevo presidente de Estados Unidos. Le reveló pistas de cómo planea su papel de primera dama y le dejó ver cómo reacciona (mal) a los secretos familiares que dejó atrás en Eslovenia.

La más Guay

Lo más Guay en la portada del Vanity de Mejico

Un saludo
#1417

Re: Cancion del Verano 2010 Nacido para Segar.Desde Cantabria con orgullo nacionalista

pon una melania en tu vida
un saludo

#1418

Cancion del Verano 2010 Nacido para Segar.Desde Cantabria con orgullo nacionalista

Nunca me gustaron las mujeres florero de usar y tirar, además tan manipuladas y manipulables como "la intocable", que es patetica y que lo pagará (con ninguna violencia como la que utiliza, aunque solo sea de forma sutil) como el famoso "cojomanteca".
-------------------------
La discutible teoría de “los contrapesos”

“Nuestros éxitos -clamaba la neofascista Le Pen-cambiarán la faz de Europa; estamos viviendo el fin de un mundo y el nacimiento de otro.¡Es el regreso de los estados-nación!, y podremos organizar de forma concertada el abandono del antiguo mundo”, añadió exultante.

Por otra parte, en la entrevista que el diario El País hacía este fin de semana al papa Francisco, a preguntas de los periodistas, con el fondo de estas situaciones, advertía el papa: “No podemos ser profetas de calamidades, aunque en momentos de crisis, no funciona el discernimiento y los pueblos buscan ‘salvadores’ que les devuelvan la identidad con muros y alambres”.

Según la teoría de los contrapesos, la realidad está en función del optimismo o pesimismo con el que el sujeto ve o concibe la realidad; el optimismo lo adjudica a los realistas y el pesimismo a los individualistas. Para los optimistas, “el sistema” (la judicatura, los altos funcionarios, los expertos, los militares o empresarios…) es un poder que limita efectivamente los excesos del “político gobernante”. Para los pesimistas, en cambio, al analizar la realidad y la historia, frente al “poder de un dictador o un loco”, no hay contrapesos que puedan pararle. No es que se infravaloren las posibilidades sistémicas de una sociedad estructurada, o que no nos fiemos de los procedimientos, reglas y leyes de los que nos hemos dotado democráticamente y a los que nuestros dirigentes tienen que atenerse, ni que las instituciones que salvaguardan la seguridad nacional sean una máquina formidable que nadie se las puede tomar a la ligera…, pero este temor u opinión de que a un dictador o a un loco no hay contrapesos que puedan pararle, no es una especulación imposible:tenemos experiencias, en sociedades sistémicamente estructuradas,como las de los años treinta, y algunas actuales de este siglo XXI, que acabaron o están acabando en catástrofes por la ingenua confianza de que las sociedades están bien gobernadas cuando lo están por sistemas en los que existe una inteligencia colectiva (reglas, normas, procedimientos…) y no necesariamente cuando tienen a la cabeza personas especialmente dotadas o ejemplares;bien sabemos cuándo y cómo empiezan ciertos desastres, pero no cuándo y cómo van a acabar; lo que sí tenemos todos los días son imágenes sangrantes de genocidios, muertes, pobreza, miseria, hambre, migraciones, exilios… en países y naciones con instituciones estructuradas que creíamos resistentes frente a los fallos y debilidades de sus gobernantes. ¡Se puede poner tantos ejemplos…!

Del propio Adams es también esta frase al abandonar la Casa Blanca: “Ruego al cielo que otorgue la mejor de las bendiciones a esta casa y a todo el que en adelante la habite. Que nadie, más que los honestos y sabios gobiernen bajo este techo”. Deseo que, sin duda, no se ha realizado con Donald Trump,ni honesto ni sabio, un multimillonario narcisista e impetuoso, regido por la imprevisibilidad y pagado de sí mismo y de sus intuiciones como valor supremo, experto sí en “reality shows” que tanta fama le han proporcionado para llegar a ser presidente, pero que nada tiene que ver con una sólida experiencia política ni con la gran responsabilidad que ha asumido.

“el ‘establishment’, la élite, se protege a sí misma pero no protege a los ciudadanos de nuestro país. El cambio empieza aquí y ahora, porque este momento os pertenece a todos vosotros. No un cambio cualquiera: sino un cambio como no se ha visto otro antes”. Qué inmensa inmodestia y qué enorme cinismo, cuando él y su equipo, presente en la toma de posesión (un gabinete de plutócratas y militares ideologizados,todos ellos multimillonarios acaudalados) que representan todo lo contrario de lo que es “el pueblo” y que -en palabras de Paul Krugman, premio Nobel de Economía- “son un Gobierno cuya corrupción no tiene precedentes y, además, sin ninguna preparación”.No podemos estar de acuerdo con la moderada teoría de los contrapesos, si se cree que Trump, personaje caótico e irreflexivo, se someterá a los controles y equilibrios del sistema. Sus deplorables inicios presidenciales han sido reveladores: no ha hablado como un presidente, por tanto, cabe la duda de que vaya a actuar como tal; sus primeras medidas no presagian ni menos garantizan una presidencia razonable.

Con apariencia irreverente, pero condenando la confianza excesiva en algunos gobernantes, razón tenían nuestros abuelos cuando exclamaban: “Fíate de Dios y no corras”. Y si ni siquiera de Dios nos podemos fiar, ¿podemos fiarnos de Trump o de Marine Le Pen y sus compinches neofascistas?

Un saludo

Crimenes contra la humanidad

Crimenes contra la humanidad

Un saludo

#1419

Re: Cancion del Verano 2010 Nacido para Segar.Desde Cantabria con orgullo nacionalista

pues yo fiarme poco la verdad ...pero de tus amigos de Podemos menos....JJ
por cierto menudo expectaculo que esta dando la izquierda tanto PSOE como Podemos demuestran que no estan capacitados para gobernar....JJJ, menos malque esta Mariano....saludos
PD melania sera para ti un florero....uffff que me regalen a mi uno por favor!!!

#1420

Cancion del Verano 2010 Nacido para Segar.Desde Cantabria con orgullo nacionalista

No sabe cual son mis amigos,usted seguro que no porque sigue acusando en falso y no se entera, JA JA.

No se preocupe porque usted es el florero del foro, cuando tenga algo mejor que decir hasta ahora, ya hablaremos o dialogaremos de verdad.
-----------------------------
"Prefiero unos periodicos sin gobierno, que gobiernos sin periodicos"

¿Por qué debemos considerar al periodismo como la columna de la democracia?

Porque es la actividad que se encarga de difundir lo que no todos quieren que se sepa; si vivimos en un sistema que pretende que el poder de elección, el poder para dirigir el rumbo de una nación a través de los representantes “populistas” tenemos que conocer lo que pasa, tenemos que tener el poder más grande que es el de la información.

No somos nada, quieres identificarnos, tienes un problema

Un saludo

#1421

Re: El amplio historial de 'La Intocable', la neonazi agredida en Murcia.Delitos de odio.Politica y delincuentes

Madoz te picas demasiado, relájate tío.

Yo opino que público justifica la agresión. Una vez leída y releída los dos primeros párrafos...no me queda ninguna duda.

Que esa "muchachita" no era ninguna hermanita de la caridad...lo tengo muuuuy claro...que era una mala pieza por lo que he leído, pues si...también parece claro. Peeeeeerooooo! una cosa es una pelea entre dos personas y otro muy distinta es que se junte un grupo y le de una paliza a alguien estando en clara inferioridad...porque eso ya no es una pelea...y a eso se le llama agresión y en un delito. Yo no estoy justificando a nadie, sólo digo lo que digo... pero público justifica "sutilmente" esa agresión...espero que puedas aceptar mi opinión apelando a mi libertad de expresión, que espero que usted me la conceda.

Lo de que me has llamado nazi...y muchas veces por cierto... precisamente alguien de izquierdas...prefiero no contestarte...porque cometes dos errores de bulto. Confundes nacionalismo catalán (y con Z toma ya!) con independentismo...y alegremente equiparas el nacionalismo español con el catalán ...como si fueran algo comparables el uno con el otro...desde luego no hay nada de lo que poder dialogar.
https://www.youtube.com/watch?v=hCseHtEyfhU

#1422

Re: Cancion del Verano 2010 Nacido para Segar.Desde Cantabria con orgullo nacionalista

vaya por dios, y yo que pense que tenias amigos...uffff lo siento.
sobre lo del florero que mas quisiera que serlo pero ya ves como soy malo, no puedo serlo aunque tu pienses que deberia serlo cosa que te agradezco.
sobre la informacion, tienes razon la ocultan los poderes facticos, pero como yo estoy con ellos tengo informacion privilegiada, conque ya sabes si necesitas informacion real yo te la paso....JJJ
Solo quiero felicitarte por tus comentarios de los cuales la gente como yo intenta comprender cosa que como sabras, nos cuesta debido a que tu intelecto es muy superior al resto de mortales...de todas formas quiero que sepas que seguire intentandolo...saludos
PD entonces no quieres un florero???

#1423

Re: El amplio historial de 'La Intocable', la neonazi agredida en Murcia.Delitos de odio.Politica y delincuentes

El FMI espera que el PIB de España supere ya este año los niveles precrisis

Destaca la "impresionante recuperación" de España, cuyo PIB "superará los niveles de precrisis a mitad de este año". Los expertos hacen hincapié "en la necesidad de preservar las reformas". Las cuatro tareas que España debe cumplir a medio plazo.

#1424

Re: El amplio historial de 'La Intocable', la neonazi agredida en Murcia.Delitos de odio.Politica y delincuentes

La economía española creció el 3,2% en 2016 tras subir el 0,7% a finales de año

La economía española creció un 3,2% en 2016, igualando el alza experimentada en 2015.

#1425

Re: España país de pandereta y genocidio

Que quieres que te diga......
A veces ves a deportistas españoles que triunfan en disciplinas minoritarias a base de mucho esfuerzo y con muy poca recompensa monetaria.
Muchas veces esos triunfos son prácticamente ignorados por el país, que no tiene empacho en rascarse el bolsillo para ofrecer primas millonarias a deportistas....que ya son millonarios.
Sus triunfos me parecen mucho mas importantes que aquellos conseguidos por deportistas que han hecho del deporte una profesión excelentemente pagada.
Ayer Nadal perdió. Y lo que ganó, superara con mucho lo que ganan muchos deportistas cuando no pierden.
Recuerdo los tiempos de Conchita y Arancha. Mientras a la primera apenas le televisaban un partido. A todos se les caía la baba con la segunda. La primera pagaba sus impuestos en España, la segunda no.
?donde los paga Nadal¿

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma