Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cuentas bancarias de los politicos

105 respuestas
Las cuentas bancarias de los politicos
Las cuentas bancarias de los politicos
Página
6 / 8
#76

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Vuelvo a decir que el tema interesa porque la política lo ha sacado a la luz. Y, sobre todo, interesa porque la hemos cazado en una nueva mentira.

¿Quieres sacarle la cara atacando al mensajero? En este foro estamos acostumbrados a lo más absurdo. Así que no eres nada original.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Lo sacó a la luz un tabloide  (comentario 1) y los siguientes solo se han centrado en lo que tiene en la cuenta, no en lo que paga por las hipotecas.

Tampoco se comenta el hecho de que declara todo lo que ingresa, mientras no se demuestre  lo contrario y sin embargo no he leido nada respecto a que algunos pagan en negro a su asistente y no lo declaran, pero eso sí, da su explicación, "que no lo sabía" y ya se contentan todos, otros del mismo grupo, se buscan artimañas para pagar menos por ingresos procedentes de otros paises.

¡¡¡Cómo se ve el plumero!!!. Roedore. . . .

#78

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Supongo que en este comentario num.23, no se reiere al político del comentario 1, no tienen nada que ver las cifras. Y supongo que esos gastos que citas, serán en servicios oficiales, no con la familia.

Nos sacamos de la manga cada invento que. . . . .

#79

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Estoy revisando comentarios sobre estetema y no dejo de descoj. . . . ., con los mismos.

Me agrada ver que ben se realizamn los cálculos de los IBIS, pues para pagar 6.000 euros hay que tratarse de sendos palacetes, por lo menos, no esos pisos que declara el Sr.. Rivera; menos si como otros (véase  "coletas" y cia),  son de "protecciòn oficial".

#80

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Sigo con la fiesta; resopecto al comentario 35.

Yo mismo he comido con algún político, ha pagado de su bolsillo, en efectvo, su parte y yo me he llevado la factura; no se como lo va a recuperar luego.  Luego, eso es de una falsadad tal como muchas de las que por aquí se dan, que son a gusto del consumidor,.

 

Menos "roedore. . . ". y mas "malditos".

 

¡¡Cachondos!!, que sois una panda de cachondos de mucho cuidado

#81

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No nos intoxiques, no lo ha sacado ningún tabloide, ha sido ella en una entrevista de la radio.

Y no sigas intoxicando sobre la coña de pagar a un asistente porque has leído y escrito todo lo que te ha venido en gana.

Por cierto, los comentarios que estamos haciendo sobre esta política son muy light porque solamente hemos analizado su evidente mentira respecto a su cuenta y, de momento, nada hemos dicho sobre sus corrupciones según acusación de la UCO (que no es un forero con plumero, según tu particular visión de la corrupción).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

¡Cuidado! No te equivoques. Esto es un foro de política, por tanto aquí se examinan los políticos, no los foreros. Estás metiéndote en terreno muy pantanoso al descalificarnos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Yo si fuera tú, a este también lo denunciaba. ¡Que se ha creido!

#84

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Creo que estos comentasrios comenzaron con Albert Rivera, no creo que ese señor sea "una política". Posteriormente se han ido mezclando con los de Cristina Cifuentes y al final, como de dcostumbre, algunos les gusta mezclar churras con merinas, para desestablizar, ya que esa es su misión y lo único que saben hacer.

#85

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Parece ser que el título de este hilo, versa sobre las cuentas de los políticos, no sobre actuaciones; y no de todos, porque de la mafia catalana,no he leido casi nada, por no decir nada.

Y tambien nos roban los deportistas que evaden millones a Hacienda, porque aunque ellos no son politicos, el dinero que no pagan nos lo están robando a todos, pero como son deportistas, se les aplaude, claro que a esos no hay que "votarles", pero de les puede "botar". Y eso si que son cifras importantes.

#86

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Los comentarios de Albert Rivera empezaron hace más de un año. Ahora estamos comentando la mentira ridícula de esta señora en relación con el saldo de su cuenta. Por tanto, si te quieres referir de nuevo a Rivera, basta con que así lo indiques.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#87

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Tienes muchos hilos ad hoc de lo que estás diciendo. Es más, puedes abrir todos los hilos que desees.

Por cierto que la mafia catalana, por las noticias que tengo, a lo mejor no es sólo catalana. Empiezan a vislumbrarse contactos "comerciales" con la mafia madrileña. Ya ves, qué interesante para un nuevo hilo, si es tu deseo.

 

P.D. Yo tampoco veo en este hilo que se hable de preferentes, de cláusulas suelo y de otras formas de llevárselo calentito.

A lo mejor es cosa de otro hilo o, incluso, de otro foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Al final, ya lo dije, la ropa interior nos dará información sobre su corrupción, o eso nos parecerá; sigo con marujeo100%.

#89

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Personalmente no tengo ningún interés. Ya lo tenéis los adictos a telecirco, primera cadena en audiencia.

#90

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No es eso y lo sabes. Es que quieres reventar el hilo porque se refiere a los que te gustan.

Para que luego hables del plumero. jejeje

Pues mira, lo voy a hacer durar.

P.D. Esa expresión del marujeo es de bastante mal gusto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo