Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cuentas bancarias de los politicos

105 respuestas
Las cuentas bancarias de los politicos
Las cuentas bancarias de los politicos
Página
4 / 8
#46

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Si ganas 80.000 euros al año y gastas bien....puedes tener alguien que realice los pagos por ti.Y que lleve tus cuentas. No es tan caro, si la gestion es buena......y no necesitas excesivo dinero en "tu" cuenta coriente.

Y si no es asi.......los bancos son muy complacientes y considerados con los clientes que ganan mas de 80.000 al año.......y van a seguir ganandolos.

Hay descubiertos en cuenta.....y descubiertos en cuenta.

 

 

#47

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Es evidente que alguien que gana 80.000 euros al año y tiene 900 en el banco no tiene a nadie que le lleve las cuentas, porque eso es llevarlas manga por hombro.

Un particular que gaste bien necesita, como mínimo, un disponible igual a sus gastos de un mes.

P.D. Los descubiertos en cuenta, en particulares, son situaciones muy puntuales y propias de una mala gestión, sobre todo si no hay impagados, como es el caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Suma  y sigue con el marujeo. Hay que descubrir SI o SI, donde se gasta cada uno su dinero, por si no es a gusto del consumidor de turno, criticarlo (y joderse los que no pueden).

#49

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Lo peor es pretender convertir un debate serio de política en el marujeo al que tanto te refieres.

En este hilo, un bancario que se precie y sea generoso con quien no sabe, debería hacer pedagogía con los ratios financieros, por ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Yo dejé de ser bancario el siglo pasado, en este siglo soy un jubilado y aun cuando tengo mas saldo que un político en varios depósitos, es porque gano mas que ellos (son unos pobretones, al menos los españoles) y eso es lo  que me importa ahora, comprenderás que no estoy en condiciones de invertir, mas que en gastar, para que funcione la economía y vivan los  demás, junto conmigo, claro.

#51

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Comentais aqui sueldos de 80.000 euros (poco mas o menos que 13 millones de las antiguas pesetas), yo creia que por aquí habría algo mas de nivel y mno deja de extrañarme que lo considereis escandaloso; en el siglo pasado, un bancario de nivel medio alto, podía ganar, alrededor de 20/25 millones año. Por todo esto, considero y ya lo escrino por aquí, que todo un Presidente de gobierno, cobre menos de esos 80.000 euros que citais lo considero escandaloso y no me extraña todas esas tentaciones, que tienen los que además ganan menos todavía.

En Esaña no se considera con seriedad a los políticos y por eso ocurre lo que ocurre.

 

Pobres diablos.. . . .

#52

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Hombre... cuándo venga uno que sepa hablar mínimamente inglés...quizá no lo vea escandaloso. En España parece que los presidentes los ponga el diablo

#53

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Es que en España de inglés, mas bien poquito. A los presidentes los pone, por ahora creo que el pueblo, ¿o no?

#54

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Si yo entiendo todas esas variables. Es más, cada uno que haga lo que quiera con sus ingresos. Pero lo que me repatea es que los políticos usen, de forma recurrente, la escusa de que no tienen dinero en la cuenta bancaria para demostrarnos su honestidad. Nada más lejos de la realidad.

Si eso fuera así, resultaría que los que ganamos muchísimo menos y tenemos muchísimo más en nuestra cuenta bancaria, somos realmente los sospechosos de ser  corruptos o defraudadores.

Cuando dicen que no tienen dinero en su cuenta, no lo pongo en duda. Pero con ello sólo nos están contando una verdad a medias. A poco que rasquemos empiezan a aparecer bolsas con dinero en casa de los suegros, cuentas en paraisos fiscales, propiedades a nombre de testaferros, ... Y eso lo ocultan. De eso no dicen nada.

Si como dices no tienen necesidad de una cuenta bancaria, pues que lo digan y no vengan contándonos milongas. Es como si yo digo que, como mi sueldo no me llega hasta fin de mes, he decidido ir al trabajo andando, y luego resulta que trabajo a 100 m. de mi domicilio.

Saludos

#55

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Que seas un jubilado no es impedimento para que apliques aquello de enseñar al que no sabe.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

El problema es que nos mienten y algunos son incapaces de descubrirlo por simple aplicación de la aritmética elemental:

Qué sencillo cálculo: suponiendo una retribución líquida de 60.000 €/año (por redondear), eso quiere decir que el día de cobro tiene en la cuenta, como mínimo, 4.200 €, suponiendo que sea una irresponsable que no tiene para imprevistos. Ahora que me explique cómo puede tener a mediados de mes menos de 900 €.

¡Ay!, habría que aplicar PISA también a los políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Efectivamente, tener poco dinero en la cuenta significa.....nada.

Hay como dices gente que gana muchisimo menos, que tiene muchisimo mas.

#58

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Mas nivel....?de que? ?de dinero?

Pues no se..... aqui la gente no suele comentar lo que gana. Pero vamos, si tu tienes mas nivel.... ¡enhorabuena¡

Nadie considera escandaloso que la presidenta de la Comunidad de Madrid gane 80.000 euros,  o 100.000. Nadie al menos ha expresado eso.

Si metes la mano donde no debes eres un corrupto, ganes lo que ganes. Eso es lo expresa la gente.

Y desde luego, la prueba de que no eres un corrupto, no es tener seca la cuenta corriente.

#59

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No sé de qué te quejas si tú eres el primero que a los políticos que no te gustan les llamas "jodemos".

Si lo que pretendes es que, también en política, haya "vacas sagradas" estás muy confundido, porque seguiremos llamando corruptos a todos los responsables del saqueo. Y seguiremos llamando caraduras a los que nos engañan con lo que menos nos interesa: el saldo de su cuenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Los idiotas.Responsabilidad del ciudadano es no dejarse engañar y hacer de contrapoder

Todos los politicos solo han demostrado una habilidad imprescindible en ocultar la realidad y después de mucho tiempo, la opinión pública se da cuenta.

La responsabilidad de los ciudadanos es descubrir las trampas y engaños de la politica para evitar el abuso del poder.

Quién tiene poder, siempre va a abusar de ello, salvo que alguien lo evite.

Los idiotas

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas