Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cuentas bancarias de los politicos

105 respuestas
Las cuentas bancarias de los politicos
Las cuentas bancarias de los politicos
Página
5 / 8
#61

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Veamos; primero, me refiero a nivel intelectual, el económico, me la suda afortunadamente, aunque ya veo que a la mayoría NO; estamos muy preocupados con lo que tienen los políticos,. en lugar de con lo que hacen.

Con todo respeto, si metes la mano donde no debes, no eres un corrupto, eres un ladròn; la corrupción a mi juicio es si lo consientes, conociendolo o no lo evitas.

Y efectivamente,nada tiene que ver lo que tengas o no en la cuenta corriente, con ser ladrón o no.

Al final coincidimos en general, por eso croe que aquí lo que leo, es mucho cotilleo y marujeo, que solo conduce a elevar el "nivel" de audiencia de las cadenas amarillas..

Saludos cordiales

#62

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Yo tampoco se de que me quejo, pero por eso te pido que me indiques donde me he quejado de algo. No a los que no me gustan, sino que denomino por su nombre a aquellos que consideto me van a perjudicar y lo traduzco a mi manera. Si a alguien le molesta, lo siento, pero es mi pensamiento, de la misma forma que otros tienen otros pensamientos y que respeto, por supuesto.

No consideo "vacas sagradas" en nada y menos en política. Y por supuesto, podeis llamar a quienes queráis, lo que os venga en gana, pero creo que debeis aplicar bien los calificativos, el que roba es un ladrión y quien nos engaña es un mentiroso; lo demás supongo, deben ser adornos de la realidad.

Y por supuesto, tampoco defiendo a nadie, pues considero que todos los que tienen poder, (político o privado), lo hacen valer, para bien y para mal, aunque a veces suena mas lo segundo y nos olvidamos de lo primero, porque nos interesa mas. 

 

"Marditos roedore. . . ", je, je.

#63

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

¿Que te indique dónde te has quejado? Pues lee tus mensajes donde nos acusas de marujear por hacer una crítica política fundamentada. Si no te gusta esa crítica puedes obviarla, pero no "dispares al pianista".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No, más bien pienso que los políticos han visto los resultados de PISA y habrán pensado: "Estos son tontos del culo y no vamos nosotros a enredarnos en justificaciones que no van a entender. Les decimos que no tenemos nada y ellos se lo creen".

Lo que ya entiendo menos es cómo se lo creen aquellos con un amblio bagaje en cultura general y económica.

Saludos.

#65

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Sr. Japoas, parece ser que nuestro nivel de expresión escrita no está a la altura de su nivel de comprensión lectora. Me he leído todo el hilo y no he encontrado a nadie preocupado por lo que tienen los políticos. A la mayoría nos importa un bledo. Pero sí nos importa, y mucho, si su riqueza es de origen lícito o por el contrario se han valido de su poder político para obtenerla (toda o en parte).

Por otra parte veo que tiene un concepto muy benévolo de lo que es un corrupto: "El que consiente que se meta la mano y conociéndolo no lo evita". Yo entiendo como corrupción política al mal uso del poder político para obtener una ventaja ilegítima.

saludos

#66

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

O sea, que el pueblo se equivoca, eso dicen los dictadores.

#67

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Creo que existe una diferencia razonable entre calificar y quejarse, ya comprendo que a veces no se entiende lo que se lee.

#68

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Lo peor es cuando no se entiende lo que se dice. Sobre todo cuando las calificaciones coinciden con las quejas.

P.D. No es bueno intentar quedar como el aceite permanentemente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

El puebo no se equivoca genralmente.

Lo que sucede es que, en ocasiones, hay que elegir entre lo malo y lo peor. Sucede en todos los ámbitos de la vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Totalmente de acuerdo con el último párrafo.

#71

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Eso deja fuera a muchos políticos, aquellos que hacen mal uso del poder, pero no obtienen ninguna ventaja.

#72

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Pronto querremos saber que ropa interior usan los/as políticos/as, y según la marca, asi serán de corruptos.

Marujeo 100%

#73

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Nadie quiere saber qué marca usan los políticos; pero evidentemente, si cometen la torpeza de decirlo, habrá el correspondiente debate, sólo faltaría.

A ver si te enteras de que nadie de este foro se ha interesado por el saldo de la cuenta de esa política, es ella quien lo ha aireado en un medio de bastante difusión y encima ha mentido. A lo hecho, pecho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

El "puebo",a veces se equivoca, el "pueblo", menos.

Y eso suele pasar, hay que elegir entre lo malo y lo peor, unos eligen lo malo y otros, lo peor. Fiel reflejo de la actualidad.

#75

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Pues para ser "nadie", con este son 75 los comentarios. Ya me imagino cuantos habrá, cuando interese el tema.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas