Acceder

Las cuentas bancarias de los politicos

105 respuestas
Las cuentas bancarias de los politicos
Las cuentas bancarias de los politicos
Página
3 / 8
#31

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No, yo no sé nada, eso lo dejo para ti. Pero los que saben mucho de boquilla, como tú mismo, suelen decir sandeces.

En cuanto a lo que quieras saber de mis vivencias, te quedarás con las ganas como ya te he dicho varias veces. Aquí se examinan los políticos, no los foreros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Ya veo que algunos deben lavarse la boca un poco mas. ¿De modo que no es cierto lo de la información bancaria de movimientos?, pues si es de boquilla, será de la boquilla de la bsnca.

Y sobre tus vivencias me importan tanto que ya esta noche no duermo de tanta preocupación. Lo que sí ocurre es que a los que hemos hecho también la mili, pues menos rollos.

#33

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Ya tenemos a otra política que no tiene dinero en sus cuentas bancarias. ¿Qué pretenderá contandonos esa tontería? ¿Quiere decir que está casi en la indigencia? ¿O que no sabe gestionar sus ingresos? Sea lo que sea, nos esconde mucho más de lo que nos cuenta. No es de fiar.

Desde luego, con esas declaraciones, nos quiere toma por gilipollas. 

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiE6Z6ezvfTAhUE2hoKHfzrCmsQqOcBCCUwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fpolitica%2F2017%2F05%2F17%2Fyo-creo-que-si-tengo-en-estos-estos-momentos-en-mi-cuenta-corriente-900-euros&usg=AFQjCNGcy0efqyQH42W-X8Dt7_jRrPdgBg

 

Saludos

#34

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

La verdad es que me dejan asustado con esa magnífica gestión del cash. Con un estatus muy inferior, yo necesito tener bastante más liquidez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Y eso que estas personas no se tienen que pagar de su bolsillo ni el movil,  ni el telefono de casa, ni desplazamientos ni comidas y desayunos que eso se lo pagamos entre todos

#36

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Son cuando menos curiosos los comentarios sobre las cuentas bancarias de los políticos, siempre serán criticados,.si tienen mucho, claro, es que se lo llevan crudo y si tienen poco, es que nos engañan.

Con estas ideas sobre este tema y otros, para ser político hay que verse muy necesitado. Cualquiera se atreve.

#37

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Llegan al extremo de querernos engañar hasta con las matemáticas. Digo yo que será mejor criticarles por eso que por beber una Coca Cola.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Sin comentarios. No los merece.

#39

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Con comentarios: los merece, "as usual".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No, no son cuanto menos curiosos los comentarios sobre las cuentas bancarias de los políticos. Lo que es curioso es que nos cuenten verdades a medias, que su saldo es menor que el de cualquiera que esté cobrando el subsido por desempleo, que les cuesta llegar a fin de mes, etc. Lo que queremos es la verdad completa. Si cobras alrededor de 80.000 €/año y tienes un saldo en tu cuenta de 900 €, básicamente puede ser porque:

- Eres un gestor pésimo y, por ende, no deberías desempañar un cargo público que requiera la gestión de los impuestos de los ciudadanos.

- No te interesa que se sepa dónde está tu capital (opacidad muy propia de la clase política española).

No creo que a nadie del foro le moleste o critique que un político diga que en su cuenta bancaria tiene, por ejemplo, un saldo de 800.000 €. Lo que realmente nos molesta es que no tengan ninguna forma de justificarlo o lo haga didiendo que es porque ha vendido no sé qué cuadros (Barcenas) o que es una herencia del abuelo (Pujol)

Tampoco es necesario que para ser político tenga uno que verse necesitado o no. Para ser político debería ser absolutamente necesaria la condición de honradez. Pero esa cualidad ya se han encargado ellos de demostrarnos fehacientemente que no está asociada con la condición de político. Sin embargo, el que vayan pavoneándose de que no tienen dinero, me hace pensar que a la condición de político (con poder de decisión) está estrechamente ligada la figura del testaferro (familiar o no)

Esta forma de decirnos que ellos no se están enriqueciendo con la política es burda y demuestra que consideran a la mayoría de ciudadanos como ignorantes.

 

 

Saludos

#41

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

A este paso los políticos deberán pasar por Telecirco y estar expuestos a las marujas de turno, a las que yo asignaba el cotilleo, ahora voy entendiendo la audiencia de esa cadena que yo creia limitada al marujeo, que compruebo mas extendido de lo que yo creía.

Reconozco mi error. El marujeo es nacional.

#42

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Japoas, no está en mi intención menospreciar su opinión. Pero no hace falta que los políticos pasen por Telecirco ni que estén expuestos a las marujas de turno. Basta que cuando aparecen informes de la UDEF, UCO, etc., que muestran indicios delictivos cometidos por ellos (presuntamente), éstos defiendan su honestidad con hechos lógicos y coherentes, no con milongas de "¡A mí que me registren!¡Yo no tengo dinero!¡Mirad mi cuenta bancaria!". A ver si al final resulta que todo lo que han ahorrado lo han donado a una ONG para ayudar a los refugiados.

Lo que sí que está claro es que los políticos utilizan el argumento de que no tienen dinero en sus cuentas bancarias, que viven de alquiler, que tienen un simple utilitario, ..., porque hay mucha gente, como parece ser usted, que no lo pone en duda. Respeto su opinión, aunque no la comparto.

 

Saludos

#43

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

A mi no me preocupa lo que tienen o dejan de tener, los políticos o los titiriteros, lo que me preocupa de los gobernantes es lo que hacen y si no lo hacen bien a gusto de la mayoría, se les despide y se vota a otros. El pueblo es soberano en una democracia.

Respecto a las faltas o delitos que cometan las personas públicas o privadas,entiendo deben ser los jueces los que deciden en un Estado de Derecho.

Lo demas es marujeo de Telecirco, que ya digo goza de una gran audiencia y eso nos refleja para bien y para mal.

#44

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Pues no.

Si ganas 80.000 euros al año y tu cuenta bancaria tiene 900 auros puede que:

Seas una persona con amigos, con vida social, una persona que piensa que solo se vive una vez y que el dinero esta para gastarlo. Para gastarlo bien, pero para gastarlo. Hay personas que no tienen ningun interes en ser los mas ricos de cementerio. Si ganas 80.000 euros al año y tus persepctivas son seguir a corto y medio plazo  ganandolos... 

?para que coño necesitas tener mas de mil euros en tu cuenta corriente¿

Te diria mas, si ganases mas de, por ejemplo, un millon de euros al año..........?para que necesitarias cuenta corriente?

Y si ademas de ganar mas que eso, eres famoso, no necesitas ni cuenta corriente, ni efectivo de ningun tipo.

El dinero...........es cosa de pobres.

#45

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Si ganas 80.000 €/año es imposible gastar bien disponiendo tan sólo de 900 € en el banco, salvo que dispongas de mayor efectivo en otro lugar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma