Acceder

Pongamos que hablo de Madrid...

67 respuestas
Pongamos que hablo de Madrid...
Pongamos que hablo de Madrid...
Página
1 / 5
#1

Pongamos que hablo de Madrid...

hace tiempo que renuncié a entrar en rankia para tratar este tema, prefiero entrar sólo en temas como consumo o bancos que todavia nos une, pero hoy no he podido evitar la tentación de compartir este enlace
http://www.vilaweb.cat/noticies/de-madridocentrismo-e-independencia/

#2

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Para debates sectarios los de TV3,....son de vergüenza ajena en una TV publica.

#3

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Carmena quiere que los universitarios barran las calles.....hablando de Madrid

#4

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Bueno, en la discrepancia también puede haber unión. Todo depende de la buena voluntad. Coincidir en todo suele resultar muy aburrido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Que casualidad que lo mismo que dicen de Madrid en éste artículo muchos pueblos pequeños del sur de Cataluña piensan lo mismo de Barcelona. Cataluña es más que Barcelona y te lo dice alguien que ha vivido tres años en les Terres de l'Ebre. Ahí no tienen una visión tan idílica de Barcelona.

#6

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

¿Lo que dicen en esos pueblos de Catalunya (sin ñ, por quien ya sabe) está debidamente documentado, como lo está el mensaje que abre este hilo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Hombre, Juan los que tenemos pensamiento propio según las vivencias que hemos tenido, así como conversaciones con la gente que lo vive podemos opinar. Tú poco podrás opinar de los sentimientos de la gente de les Terres de l'Ebre. Mi mujer es de allí. Estoy bastante legitimado creo yo.

#8

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

JUan sabe de todo, ha estudiado de todo, conoce a todos, en realidad es Juan Sabelotodo,.........como dice el refrán " dime de que presumes y te diré de que careces".

#9

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Pues como dicen en mi pueblo. Quien mucho abarca poco aprieta. Jjjj.

#10

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Qué está documentado? Es la opinión de una señora italiana que vive en Barcelona. Ya ves. Mera opinión. Tiene más valor que la de otros?
Preguntemos a todos los italianos que viven en España. Yo conozco alguno.....

#11

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Es alucinante la argumentación que hay que leer en algunas ocasiones. O sea que como tu mujer es de allí, ya conoces los sentimientos de todos los ciudadanos.
Pues mira, como Mas es de Catalunya ya lo sabe todo de los catalanes, así que sobran las elecciones, los plebiscitos y toda la parafernalia. Y Rajoy a callar porque ni él ni su mujer son de Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Tiene el valor de quien está perfectamente identificada y cuya opinión se recoge en un medio.
O sea mucho más valor de quien es anónimo y presume de que su mujer es de Terres de l'Ebre cuando posiblemente sea de una región de Laponia.
¿Por qué crees que normalmente pedimos el enlace de lo que se publica en este foro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Pues Mas pide un plebiscito y como no sale lo que el quiere ya no cuenta. Para mi tiene mas valor la opinión de alguien de la tierra que no de uno que habla de oídas a mas de 400 Km de distancia como tu.

#14

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Pues mira, ya tengo más opinión que tú que no conoces a nadie de allí, ni eres de Cataluña, no sé que opinión puedes tener tú. Pero mira a demócratas no nos ganas pues nosotros nunca te criticamos de lo que opinas. No diría lo mismo de ti.

#15

Re: Pongamos que hablo de Madrid...

Decía mi madre..."se cree el ladrón que todos son de su condición"... hace falta que te lo expliquemos? o lo entiendes. Como tú si harías eso nos lo hechas en cara a los demás. Yo si en este foro expones una opinión de tu tierra, evidentemente te creeremos porque siempre se considera que le gente va de buena fe. Ahora, visto lo visto ya te vamos conociendo. No se si habrás dicho una verdad en toda tu vida y te piensas que los demás somos como tú.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma