Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
211 / 587
#1682

Re: Ya se está cociendo un dossier contra Mas, por los despachos de Madrid...

El dossier se lo ha cocido él solito desde que "tocó poder" en el Gobierno autonómico catalán.

#1683

Re: Más claro el agua...esto es lo que hay.

Pues sí. Así es. Admítelo. Nada puede parar, legal o alegalmente, la voluntad de una nación.

#1684

Re: Más claro el agua...esto es lo que hay.

La voluntad de un grupo de enajenados mentales.

#1685

Re: Más claro el agua...esto es lo que hay.

Es normal que cada uno mantenga su discurso de forma sempiterna ¿Es que alguien creía que, celebrado el referendum, los nacionalistas dejarían de serlo?

Lo importante no es si se habla o no, lo importante es que el referendum ha liquidado el problema para los próximos 20 años, como mínimo. El tiempo dirá quién tiene razón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1686

Re: Más claro el agua...esto es lo que hay.

Para eso hay que hacer una pregunta que tenga una respuesta simple, tan simple como si o no. En este caso no puedes garantizar que los que votan a, por ejemplo CSQEP o PSC o a algunos partidos pequeños, son votos del "no", solo puedes saber que si se vota a JPS o la CUP son "sies".

Si quieres una persona un voto hagamos un referendum..., jo!, mira que llevamos tiempo diciendolo, y ahora se les ocurre que quizás seria lo mejor.

Tarde, muy tarde.

#1687

Re: Más claro el agua...esto es lo que hay.

Yo no entiendo por qué todos los medios consideran a CSQEP como voto del no. A ver si a la hora de la verdad habrá sorpresas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1688

Re: Más claro el agua...esto es lo que hay.

Yo no lo afirmaría tan categóricamente. Por lo que he visto en encuestas en las que se preguntaba voto y otras cuestiones a la vez, yo afirmo que hay votantes cdc que no apuestan por eso, sino una mayor autonomía porque no creen en que la secesión sea factible aún declarandola. En menor medida los de ERC, claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma