Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
252 / 587
#2009

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Txusca, la CUP, como dices, ni de coña, son coherentes de cojones y no creo que se bajen de este burro, pero...yo todavia no lo doy por resuelto, Mas a sobrevivido a muchos envites, se le ha dado por muerto en muchas ocasiones (muchas veces eran más deseos que otra cosa), pero ahí está, es listo, muy listo y además hay otras opciones..., en segunda vuelta pueden pasar muchas cosas,...aunque sí, tiene muchos enemigos.

Se dice que Artur iba detrás de la sociedad civil, porque fué esta la que inició el movimiento y además con mucha fuerza. Aún hoy dudo de que realmente Mas haya cambiado de parecer y se haya vuelto independentista, o haya aprovechado el movimiento de la sociedad para ponerse al frente politicamente. De todos modos, les ha ido bien a ambos esta "alianza". Mas a salvado a CDC politicamente, volverá a ser un partido fuerte, y a la sociedad civil le ha dado representación y liderazgo político.
Pero de todas formas Mas me hace dudar, creo que realmente cree que es mejor solos que mal acompañados.

El ejemplo de Hospitalet no me vale, es la segunda gran ciudad y es donde ha ganado más claramente C's y además antes era feudo del PSC. Junts pel Sí lo tenia muy, muy difícil ahí. Era el sitio más difícil..., y aún así, terceros.
Si lo encuentro te traigo un mapa de Catalunya con los resultados en colores de las elecciones. Básicamente es toda de color verde de JxS excepto el área metropolitana y puntos de Tarragona con otros colores (casi siempre naranja), y algunos puntos dispresos. PP ni asoma, y recordemos que es el partido que gobierna España con mayoria absoluta; es de cajón que el catalán no está muy agradecido a sus políticas.

Saludos

#2010

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Las previsiones sobre el futuro Gobierno no son sencillas. Pero yo creo que si Mas vuelve a ser Presidente con el apoyo de la CUP (lo mismo si es activo como pasivo), habrá cavado su fosa política (me refiero a la CUP).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2011

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Tú también tienes a tus palmeros? Porque tu alusión en otro hilo sobre Solfam me parece de muy poquito gusto estético con lo que tú eres de cuidar la estética y la imagen.

#2012

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sobre lo de PP que me vas a decir si en Cataluña es testimonial en Navarra incluso mas paso el corte del 3% por .muy poco en Pamplona ni tiene un concejal ..en tu análisis estoy de acuerdo pero paso del PP
Para mi solo hay 2 ganadores CS y ...
Sobre todo la CUP ..Mis amigos de la CUP ..no ponen la independencia tan por encima de todo como para investir a MAs y a ya te digo que para mi si viviera allí seria mi opción ..
Porque son coherentes..aunque se les vaya un poco la pinza

Ya veremos pero me decepcionaría y a mis amigos si se apoya a Mas aunque eso ya sabes que se vota en las bases

Por añadir he visto guiños de la CUP a Cataluña si que es pot ..
Pablo iglesias fracaso total por no ser claro y querer nadar y guardar la ropa mirando a las generales..el análisis de campaña patético

Lo dicho aupa la CUP y que sean coherentes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2013

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El apoyo pasivo en principio no vale para ser investido..no dan los números

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2014

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No hace falta hombre, frotate los ojos con tranquilidad y contesta luego.
¡que prisa teneis para todo¡

#2015

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y muchas gracias por la respuesta tan completa y concreta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2016

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No sé a cuál alusión te refieres. Creo que aquí no estamos jugando a las referencias cruzadas.
En todo caso, mis únicas alusiones a Solfam han sido siempre su obsesión por el copy-paste y su tendencia a la repetición y reiteración hasta la saciedad, lo he dicho por activa y por pasiva. Como también he dicho que le he cogido aprecio, cosa nada fácil como tú mismo puedes dar fe.
¿Te refieres a algo nuevo o solamente a eso?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados