Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
65 / 173
#513

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Claro, lo que pasa es que la promoción del 12% se ha acabado por lo que he podido informarme ...

#514

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Aunque ponga que se ha acabado se puede seguir solicitando. Es cierto que hay muchos problemas ultimamente para aplicar este descuento pero creo que es mas bien para los que ya eran clientes y cambiaron de tarifa o de promocion y luego no te dejaban volver a tener el descuento, pero para altas nuevas si que lo aceptan y asi lo han hecho varios usuarios del foro.
Otra cosa es que el operador de turno te quiera poner problemas pero por lo general se siguen aceptado.
Un saludo.

#515

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

buahoo, yo ofrezco 50 euros de mi parte, más los 25 que te da Jazztel.

Un saludo.

#516

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Muchas gracias a todos. Ya he realizado el alta con una persona. Ya comentaré si funciona todavía lo del 12%. Un saludo.

#517

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

65 Euros de descuento.

Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

25 Euros en descuento en tu primera factura.
Más 40 euros que yo te doy en pago unico. Pago por paypal o transferencia 16 amigos dados de alta conmigo todos ACTIVOS, te envio la lista.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL.

Más información por privado en la dire: **** """ [email protected] """ ****

Solo para personas serias.
Un saludo

#518

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

TE LLEVAS 80EUROS EN TOTAL POR HACERTE CONMIGO.

Si vienes de una compañia que no sea Telefonica hasta 7 meses de descuento en la cuota para portabilidades.

JAZZTEL NO TIENE PERMANENCIA!!!!

Mas de 38 votos positivos en ebay, multitud de referencias positivas en rankia respecto al plan amigo de ingdirect con la cuenta nomina.

Lo del 12% OJO que se puede hacer al darte de alta, yo te informo como.

Los pagos los realizo de la siguiente manera: 30 euros al confirmarse la activación y 25€ al finalizar la promoción, mas los 25€ que te da JAZZTEL en total te llevas 80€

mas informacion por mensaje privado o [email protected]

#519

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Como te va con Jazztel, ahora que llevas unos meses.

Dan buen servicio? y como andan con tema incidencias, hay muchas?

Estoy pensando pasarme este proximo año.

Besos,
Laia

#520

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo llevo varios años con ellos y en otras ocasiones con otros operadores me cambiaba al finalizar la promocion pero con Jazztel de momento me han mejorado bastante el precio y me va bastante bien, hasta que me de problemas que volvere a cambiar, espero que dentro de muchos años, ya que de momento no tengo ninguna incidencia.

Si te decides ahora tienen la promocion del plan amigo con 25€ de desceunto y 7 meses gratis si no vienes de Movistar (sino, 1 mes gratis) mas el famoso descuento del 12%

Puedes contactar conmigo y te explico como conseguir todos esos descuentos acumulables para conseguir el mejor precio final incluso despues de de que agotes la promocion.

eupalinos arroba gmail .com
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -