Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
109 / 173
#865

Gana 60 euros

Si venis a jazztel y contratais adsl o fibra, o tambíen si llevais menos de 2 meses en la compañía y yo os apadrino, jazztel os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria otros 30 euros.
Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel promocion verano

#867

Re: Plan amigo jazztel

Llevate 25 euros extras de descuento a los 30 que os hace jazztel que os doy yo por ir apadrinados por mi

Escribe [email protected]

Gracias

#869

Re: Plan amigo jazztel

Llevate 30 euros extras de descuento a los 30 que os hace jazztel que os doy yo por ir apadrinados por mi

Escribe [email protected]

Gracias
Me gusta

Guardar

#870

Re: Plan amigo jazztel

Llevate 30 euros extras de descuento a los 30 que os hace jazztel que os doy yo por ir apadrinados por mi

y 22 euros si te registras en aklamio

http://aklam.io/AqRlDy

Escribe [email protected]

Gracias

#872

Plan amigo jazztel

Consigue 30 Euros de descuento en tu primera factura de Jazztel al darte de alta.

Contacta conmigo por mp y te facilito mi código en menos de 30 minutos de respuesta, no tendrás que esperar para el proceso de alta.

Un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -