Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
109 / 173

Gana 60 euros

Si venis a jazztel y contratais adsl o fibra, o tambíen si llevais menos de 2 meses en la compañía y yo os apadrino, jazztel os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria otros 30 euros.
Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel promocion verano

Re: Plan amigo jazztel

Llevate 25 euros extras de descuento a los 30 que os hace jazztel que os doy yo por ir apadrinados por mi

Escribe [email protected]

Gracias

Llevate 30 euros extras de descuento a los 30 que os hace jazztel que os doy yo por ir apadrinados por mi

Gracias
Me gusta

Guardar

Llevate 30 euros extras de descuento a los 30 que os hace jazztel que os doy yo por ir apadrinados por mi

y 22 euros si te registras en aklamio

http://aklam.io/AqRlDy

Gracias

Plan amigo jazztel

Consigue 30 Euros de descuento en tu primera factura de Jazztel al darte de alta.

Contacta conmigo por mp y te facilito mi código en menos de 30 minutos de respuesta, no tendrás que esperar para el proceso de alta.

Un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar