Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,82K respuestas
Página
265 / 266

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Muy buenas @zackary

Sin ningún problema. Ese código que tienes tú es como el que tenía yo de la anterior cuenta. En estos casos, lo que hay que poner es un cero por delante, porque sino a la hora de utilizarlo no te lo coge.
Si hoy cerraras cuenta y abrieras una nueva como he hecho yo, te darán un código nuevo que empieza por 1. Por qué los códigos actualmente tienen 7 cifras.

Un abrazo 😉 

El plan amigo de Openbink ha cambiado, ahora son 70€ para cada uno, pero ambos tienen que tener la tarjeta y el bizum activado, la mayoria no lo tienen activado, ¿que hacemos? ¿quitamos los que no tengan el Bizum activo y que se vayan añadiendo a medida que lo vayan activando?

Nuevas condiciones: https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/MGM_2026.pdf

@phoenix13
@rubenas
@pvila314
@berebere
@tesauro
@danidoma
@altable
@javi4s
@croqueta
@artsano
@emateova
@zeta-top
@anlumar
@allessandraa
@rdb78
@aureliano100
@piqueras
@troponina
@reich-d
@sparrow-in-jail
@milosparos
@eduvt13
@josemaria2
@inversionesbancos
@irunako75
@acropolis
@bandama
@robertl
@adaluma

P.D: Deberiamos estar más pendientes de los cambios en las promos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo en Openbank tengo bizum y tarjeta activada

Si cambiaron las condiciones deberian continuar solo padrinos que las cumplan 

Yo en la anterior me incluía porque si que tenía - y tengo - el bizum en OB, para los 20€ extra, y ahora para los 70€ en tres pagos.

Para nuevos clientes

Vamos que han restringido la promoción a que el padrino y el ahijado tengan obligatoriamente el bizum vinculado a OPBK. Antes eran 50+20 y ahora son 70 o nada. Yo reiniciaría el listado y que los que tengan el bizum en OPBNK se vayan sumando individualmente.

Saludos

Que se queden los que si tenemos puesto que tenemos el bizum,.y según el resto cumpla también requisitos para apadrinar que se vayan añadiendo 

Yo sigo cumpliendo todas las condiciones.
Los que hayan dejado de cumplirlas por el cambio de condiciones deberían salirse para no liar a potenciales apadrinados. Si cambia su situación y vuelven a cumplirlas, pueden apuntarse de nuevo.

A mí me pueden quitar. Ahora mismo no tengo el bizum ahí. 

No me había dado cuenta de que había cambiado la promoción, disculpen.

Si queréis mantener el mismo hilo deberían quedarse solamente los que cumplen el bizum y eliminar al resto que podrán apuntarse si cambian de idea

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias por avisar.

No tengo Bizum vinculado con OpenB, y creo que no lo tendré en próximos meses, así que me podéis sacar de la lista.
Si más adelante cambiase mi situación, ya pediría volver a entrar.

Como las condiciones han cambiado bastante (ej. pago en 3 plazos, requisitos, etc.), hará falta volver a redactar el post "tipo", aparte de renovar la lista de participantes.
Entonces, veo dos opciones:

- O se añade en el mismo hilo, y a partir de ahí, cambia la redacción y la lista.

- O bien, se crea hilo nuevo, con la nueva redacción y lista. Y se abandona (o borra) el antiguo hilo.

Quizás casi mejor empezar de cero. Así no queda rastro de las anteriores condiciones ni participantes.

Me parecen ambas una buena idea. Quizá sería más de hacer hilo nuevo, pero continuarlo dejando claras las condiciones de cambio, tampoco sería problema. Aunque creo que lo mejor sería un hilo nuevo de inicio.

En mi caso particular, tampoco tengo bizum en OB, ni planteo tenerlo a corto plazo, por lo que ruego que me eliminéis para evitar errores.

He creado un nuevo hilo para Openbink solo con los que tienen Bizum: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7502585-openbank-plan-amigo-70
Recordad que tenéis que tener activo el bizum y la tarjeta para obtener el incentivo

@acropolis, por favor, podrías solicitar el borrado del hilo antiguo? https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7230358-openbank-plan-amigo-50-20-bizum

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En mi caso sí tengo ambas cosas activas.

Hola, yo igual tengo ambos.