Habiendo leído que habéis comprobado que los códigos con los otros formatos son aparentemente rechazados a la hora de usarlos durante el alta, pero en realidad se puede continuar el proceso con ellos, y el padrino termina cobrando: tiene pinta de que el error sea más bien del desarrollo de ese proceso de alta; que no hayan contemplado todos los formatos existentes.
Cosa que, por cierto, beneficia principalmente al Banco, porque, seguramente, más de un alta se habrá terminado produciendo sin introducir el código del padrino (sin contar esa casuística comentada por Tesauro), después de varios intentos.
Tampoco he localizado yo mi supuesto "boletín de adhesión" a esta campaña del Santander: ni en el buzón de contratos, ni en el de correspondencia, ni adjunto al e-mail que me enviaron con el código.
Y en mis Campañas, sólo está enlazado el documento de las bases legales, común a todos.
El lunes, consultaré yo también cuál es mi identificador correcto, con ese formato "MGM-...".
Si al final todos hacemos este trámite, y conseguimos un código "MGM-...", sugiero reiniciar el hilo, para que los códigos antiguos no aparezcan por ningún lado.