Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
61 / 110
#901

Re: Código amigo Sabadell

Hola Zeo87, si te refieres que cuando lo cobraremos, se que este mes de febrero se ha pagado el día 20, que corresponden a las altas de enero. Cualquier duda me lo puedes preguntar si problema.
Un saludo
#902

Re: Código amigo Sabadell

Hola, sabes si la promoción de los 175€ es compatible con la promoción de código amigo? Ya que si recibimos las dos por correo, entiendo que sí, no?Gracias de antemano.
#904

Re: Código amigo Sabadell

No me ha servido, ya no sé si el problema está en mi alta
#905

Re: Código amigo Sabadell

Hola!!

Os dejo mi código amigo por si a alguien le puede interesar y tener en su cuenta los 25€.
Gracias!!

822F5C0A4C54A2BD


#906

Re: Código amigo Sabadell

Hola, prueba este.
2D085C73323FF98A
Gracias
#907

Re: Código amigo Sabadell

De todas formas gracias Ris1980, seguro que a otros le vale tu código. Ya digo que el problema debe estar en mi alta de la cuenta.

Un saludo 
#908

Re: Código amigo Sabadell

Hola, si recibes los correos yo entiendo que son compatibles.
Saludos
#909

Re: Código amigo Sabadell

Igual

#910

Re: Código amigo Sabadell

Genial, gracias! 😊
#911

Re: Código amigo Sabadell

Lo siento, ¿no te deja seguir?, prueba el código de otra persona, lo importante es que no te quedes sin los 25€, por algo que regalan.
#912

Re: Código amigo Sabadell

Llama para que te borren y lo vuelves a hacer. He estado leyendo que algunos les ha servido 
#913

Re: Código amigo Sabadell

Ya la verdad es que no sé pq he probado códigos y códigos y nada. He llamado a Sabadell pero no me quieren resetear el alta hasta que no pase un mes y se resetee sola. En fin...
#914

Re: Código amigo Sabadell

Me ingresaron 5x25. Gracias a los que lo utilizaron. 

#915

Re: Código amigo Sabadell

Mira que he hablado con agentes y no he dado con el que me lo solucione y me resetee el alta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica