Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
84 / 110
#1248

Re: Código amigo Sabadell

BuenasTe paso código amigo. Confirmame por favor si te vale para no dejarlo ya a ningún otro usuario. Solo le queda un uso
E5A5DC2D3BAD565E
Un saludo
#1249

Re: Código amigo Sabadell

Nada, no hay manera, gracias de todos modos
#1250

Re: Código amigo Sabadell

Ok ya lo siento, gracias a ti por intentarlo.
Un saludo
#1251

Re: Código amigo Sabadell

Buenas, yo tengo un código que no ha sido usado ninguna vez, AD89AAD47B7C7D69 , tengo las 5 invitaciones disponibles, el que lo use y le funcione que me mande un privado.
#1252

Re: Código amigo Sabadell

Probado y no me funciona 
#1253

Re: Código amigo Sabadell

A mi tampoco me funciona... 
#1254

Re: Código amigo Sabadell

Ya nos han llamado del banco 2 veces  para que terminemos de hacer la cuenta y luego reclamemos los 25 euros. 
No, no es la mejor manera de empezar una nueva relacion con una entidad bancaria teniendo que poner una reclamacion ya de primeras le respondi. 
La cuenta (entre nosotros la haré) pero por lo menos haber si no marean tanto a la gente. Imagino que lo de los codigos amigos con las RRSS se les ha ido de las manos, pero ese es su problema. 
Las letras del tesoro ya estan dando mejores beneficios cada 3 meses si no quieres ponerlas 9 meses o 1 año asi que no rengo ninguna prisa
#1255

Re: Código amigo Sabadell

Buenas 🙋‍♀️

Todavía le queda 1 uso a mi código amigo ,lo dejo por aqui:
1BE989D41739B52D

Si alguien lo usa que deje un comentario 😁
#1256

Re: Código amigo Sabadell

Hola, dejo dos cogidos
1BACE14EFB071BA4 le quedan 3 usos 83AD7ECAA5168F68 le queda 1 uso

Gracias 
#1257

Re: Código amigo Sabadell

Será un problema de ellos, prueba de nuevo, mi codigo es la primera vez que lo comparto deberia ser válido.

AD89AAD47B7C7D69

Saludos
#1258

Re: Código amigo Sabadell

Dispongo de código amigo de sabadell. No se ha utilizado en ninguna ocasión, por lo que tiene todavía 5 usos. 

Para controlar el número de usos, escribirme por privado y os lo proporciono. 
#1259

Re: Código amigo Sabadell

A mi solo me ingresaron por un uso, por lo tanto deberian quedar 4 mas.
Creo que comentaron que si te da código no válido peto lo intentas varias veces con el mismo código, te lo acaba validando. Aquí te lo pongo por si quieres probar. 
5139342E42E6FE7B
#1260

Re: Código amigo Sabadell

Yo abrí la cuenta en Noviembre con el codigo amigo y en Febrero me mandaron el código para compartir con 5 amigos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica