Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
236 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
91 / 110
#1351

Re: Código amigo Sabadell

Muchas gracias por la info...👍
#1352

Re: Código amigo Sabadell

Buenas noches,

Dejo aquí las bases legales de la promoción del código amigo por abrir cuenta, que siempre es útil tenerlas a mano para consultar. Vigente hasta el 31/05.



#1353

Re: Código amigo Sabadell

 libre un Codigo  amigo
 25 euros B Sabadell
3DBC3E737AF1C464     Copia y pega no vale
   
  MANUALMENTE   SI 
#1354

Re: Código amigo Sabadell

Hola!

Finalmente me queda disponible 1 código amigo. Quien vaya a abrir cuenta y lo quiera que me envíe un privado. 25 euros netos para cada uno.

Gracias
#1355

Re: Código amigo Sabadell

Ya no tengo códigos, un compi acaba de utilizar el último para abrir cuenta.

#1356

Re: Código amigo Sabadell

A mi como a los otros compañeros del hilo "supuestamente" nos queda 1 código sin uso.    
 
Digo supuestamente, porque parece ser que los que abrimos nuestra cuenta con 1 código ya los suman a los que damos y son 5, pero si alguien lo quiere probar!! Aquí está:

 732AB742316FBC6E  

#1357

Re: Código amigo Sabadell

Tengo codigo amigo para abrir cuenta en el banco Sabadell, no lo he publicado, con lo cual se podria utilizar sin problemas para darse de alta, si alguien lo necesita me puede mandar un mensaje al correo através de Rankia.
Saludos
#1358

Re: Código amigo Sabadell

Ya no dispongo de uso de código del Sabadell, me han confirmado los 5 usos, aunque aun no he recibido los ingresos. Pero lo pongo para que ya no me madeis correos pidiendo el código.
#1359

Re: Código amigo Sabadell

Escribo para decir que ya no me queda ningún código disponible, gracias a los que los habéis usado. 
#1360

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes , es posible que quede 1 uso disponible para el código 20912B3CFC236779 , ya que ningun usuario ha confirmado su uso , pero se han recibido 4 bonificaciones, un saludo.
#1361

Re: Código amigo Sabadell

Comenta un compañero que el código 20912B3CFC236779 ya no es válido, así que x favor no usar , muchas gracias.
#1362

Re: Código amigo Sabadell

Hola, a mí código aún le quedan usos hasta el día 31 de mayo, date prisa!!!
Recuerda ponerlo con el teclado, no copiando y pegando, (lo que hay entre las dos EE es un cero).

182542E0ECC82856

Si alguien lo utiliza que me lo confirme, gracias.

#1363

Re: Código amigo Sabadell

Buenas noches:

¿Cuántos te quedan?

Gracias.

Saludos desde Málaga.

#1364

Re: Código amigo Sabadell

Pedro @trinxy, eso está confirmado?, al final lo pudisteis usar 4 o 5 veces?.
#1365

Re: Código amigo Sabadell

Confirmado al final fueron 5 usos no 4.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica