Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
81 / 110
#1202

Re: Código amigo Sabadell

A mi no me han abierto cuenta de valores, no les interesaré... que pena ;)
#1203

Re: Código amigo Sabadell

 
 Dispongo de codigo amigo con tres usos en principio porque me han pagado 75 euros. No se si seguira valiendo,aunque me comentaron que no lo daba como valido, pero aparentemente solo tiene tres usos.
5FA108D33222F7F9
#1204

Re: Código amigo Sabadell

Hola! Mi código amigo es: CA05A4E115B4A325
Quedan 2 usos. (Agradecería aviséis si lo usáis) 
Muchas gracias 
Un saludo 
#1205

Re: Código amigo Sabadell

Hola! Podrías decirme cuánto han tardado en abonarte los 75€? Muchas gracias! 
#1206

Re: Código amigo Sabadell

Ha sido rapido, unos dos diaa
#1207

Re: Código amigo Sabadell

Hola, perdonad mi ignorancia, pero lo de esta cuenta, si metes 5000€ para que te den el 2%, más dos ingresos de  700€, y consigues un código amigo, la rentabilidad a un año sería superior a un "5% TAE"?. Donde me estoy equivocando?. Cuanto más metieras si que es cierto que iría bajando esa rentabilidad, pero con cantidades pequeñas es posible que se así.
Un saludo y gracias de antemano.
#1208

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes. Por favor, me gustaría disponer de un código amigo 100 % válido, ya que no pude incluirlo en la aplicación por errores varios (abrí la cuenta el 25 de febrero), y me han facilitado un número de teléfono para proporcionarle uno nuevo.

Máximas garantías, por favor. Llamaré al instante, a ver qué responden...

Saludos.
#1209

Re: Código amigo Sabadell

Tienes un mensaje privado en tu email asociado a Rankia. Por favor, confírmame si usas el código. Gracias.
#1210

Re: Código amigo Sabadell

Yo tengo este que deberia der válido.
5139342E42E6FE7B
#1211

Re: Código amigo Sabadell

Así es. Para 500
#1212

Re: Código amigo Sabadell

El escenario perfecto sería que a la promoción del 2% + 175 € por ingreso de nómina, te mandaran un código amigo de 25€ y consiguieras que lo usaran los 5 amigos. Con lo cual la rentabilidad para esos 5000€ no es el 5% si no el 9,4%. Porque son 81€ del 2% + 125 codigo amigo + 175 € por la nómina. No sé si ese supuesto podrá llegar a coincidir
#1213

Re: Código amigo Sabadell

Sólo con el 2% + 175€ por nómina, sobre esos 5000€ salen un 6,3% intereses. Luego hay que aplicarle la retencion del 19%
#1214

Re: Código amigo Sabadell

Estoy llamando, y un desastre... Nadie se responsabiliza... Voy a llamar de nuevo, y os cuento.

Muchas gracias.
#1215

Re: Código amigo Sabadell

Me han confirmado que no se puede incorporar el código amigo a posteriori tras la apertura de la Cuenta, y que no pueden hacer otra cosa. Es decir, se pierde esa posible bonificación.

Así, pues, me beneficiaré de los 175 € y cerraré la cuenta.

Por otra parte, siendo abogado del diablo, rogaría a los compañeros que no faciliten códigos a mansalva, ya que pueden ocurrir estas cosas. Máximo control en beneficio de todos.

Gracias por la ayuda, y saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica