Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
5 / 110
#61

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes, en breve me abriré la cuenta en Sabadell por la promo de 2% +175. Si alguien quiere compartir su código amigo se lo agradecería. Comunicaros por privado los que tengáis códigos disponibles. Gracias y saludos. 
#62

Re: Código amigo Sabadell

No es por desanimar, pero 6 personas de entre mis familiares y amigos dieron de alta la cuenta en octubre con códigos amigos y ni ellos, ni los que les facilitaron el código amigo han cobrado el 1% correspondiente a esa promoción. Supongo que a alguien se lo hayan pagado, pero no a mis conocidos.
#63

Re: Código amigo Sabadell

Hola, alguien que me haga el favor de darme el código promocional de amigo para abrir la cuenta online Sabadell?
Voy a realizar la apertura de una cuenta con el 2% TAE + 175€ por la nómina.
Muchas gracias
#64

Re: Código amigo Sabadell

Llevo varios intentos para darme de alta y todo son errores. Desde el pc no deja, solo mediante el movil, el navegador Chrome no sirve, no llegan los sms...
#65

Re: Código amigo Sabadell

Por aquí uno más que busca un código amigo para abrir una nueva cuenta. Si alguien tiene que lo mande por privado 
#66

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días, quiero abrir hoy (21/12/2022) mismo la cuenta y me gustaría tener un código promocional. Me lo podéis enviar por privado. Prometo contestar confirmando si lo he utilizado. Un saludo. 
#67

Re: Código amigo Sabadell

 No es por desanimar, pero 6 personas de entre mis familiares y amigos dieron de alta la cuenta en octubre con códigos amigos y ni ellos, ni los que les facilitaron el código amigo han cobrado el 1% correspondiente a esa promoción. Supongo que a alguien se lo hayan pagado, pero no a mis conocidos. 
Entonces me parece que los códigos amigo del Sabadell son tan difíciles de conseguir como inútiles en cuanto a su objetivo...
#68

Re: Código amigo Sabadell

Yo tengo hasta la grabación de que todo esta correcto respecto al 3% plan amigo, en caso de que todo vaya bien o mal lo comunicare por aquí.
#69

Re: Código amigo Sabadell

Hola, alguien que me haga el favor de darme el código promocional de amigo para abrir la cuenta online Sabadell y el tener 1% más de TAE?

Voy a realizar la apertura de una cuenta con el 2% TAE + 175€ por la nómina.

Muchas gracias
#70

Re: Código amigo Sabadell

Buenas noches, sigo buscando código amigo para abrirme la cuenta online de Sabadell. Por favor, si alguien quiere compartir su código y beneficiarnos los dos se lo agradecería. Y avisaría una vez que lo haya utilizado. Muchas gracias. Un saludo.
#71

Re: Código amigo Sabadell

en que fecha has hecho el alta de la cuenta?
#72

Re: Código amigo Sabadell

23/11/2022
#73

Re: Código amigo Sabadell

Alguien con código que me envie privado
#74

Re: Código amigo Sabadell

Rectifico mi mensaje del 20/12, en el que decía que a ninguna de mis amistades le habían abonado el código amigo.
Me acaban de comunicar que se lo han abonado a todos hoy, con fecha 21/12/2022. Así que más vale tarde que nunca. Todos muy contentos.😊
#75

Re: Código amigo Sabadell

Pues aquí otra buscando un código amigo para abrir la cuenta :)
¿Alguien me lo pasa por privado? confirmaré cuando lo haya usado.
Graciassss
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica