Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
238 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
3 / 110
#31

Re: Código amigo Sabadell

Creo que se refiere a si contratas una segunda tarjeta de débito no al segundo año.
Aunque si que es verdad que al dar de alta la tarjeta en el documento que tienes que aceptar si que pone que tiene comisión el segundo año, pregunté en atención al cliente y me dijeron que esas condiciones son generales pero que con la cuenta online la tarjeta de débito no tiene comisiones. 
#32

Re: Código amigo Sabadell

Serán los 50 euros un cebo?
#33

Re: Código amigo Sabadell

Yo interpreto que el segundo año y siguientes sigue siendo gratis la tarjeta de debito.
Lo que se cobraría sería la 2ª tarjeta de debito (desde el primer año), es decir si tienes dos tarjetas de débito.
Del documento de comisiones, se ve que los productos normales estandar son todos sin comisiones (mantenimiento, transferencias SEPA online, primera tarjeta de debito....)
#34

Re: Código amigo Sabadell

Hola Nuriao, yo estoy buscando un cñodigo amigo para la cuenta online del Sabadell. Si aún lo tienes disponible, respóndeme y hablamos :)
#35

Re: Código amigo Sabadell

Hola Nuriao, yo estoy buscando un código amigo para la cuenta online del Sabadell. Si aún lo tienes disponible, respóndem y hablamos :)
#36

Re: Código amigo Sabadell

yo interpreto lo mismo. Es que después de releerme 1000 veces el mismo documento de Deutsche Bank, ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Yo ahora soy de ActivoBank,  pero no sé si darme de baja y darme de alta en Sabadell online porque ActivoBank es un cadaver. tiene que pasar un mes.
#38

Re: Código amigo Sabadell

En teoria la cuenta online y su tarjeta de débito no tienen ninguna comisión, otras cuentas y tarjetas del sabadell si que tienen. 
#39

Re: Código amigo Sabadell

La primera tarjeta de debito no lleva comisión, pero si sois dos titulares, la segunda cobran 30 euros. Es lo habitual en bancos online. 
#40

Re: Código amigo Sabadell

Hola? a alguien le sobra un código amigo??
#42

Re: Código amigo Sabadell

Si alguien tuviese un codigo amigo le estaria eternamente agradecido. Confirmo de inmediato el uso
#43

Re: Código amigo Sabadell

Voy a abrir la cuenta. ¿Alguien me puede dar un código amigo? Gracias
#44

Re: Código amigo Sabadell

Yo lo he hecho, el darme de baja de Activobank, llevaba años sin utilizarle, para darte  de alta en el Sabadell tienes que esperar que pase un mes.
#45

Re: Código amigo Sabadell

Gracias, probablemente lo haga, me da un poco de pereza porque la tarjeta sí que la uso, y tendría que esperar a que me llegase otra.

En vista de cómo está el panorama de los tipos de interés probablemente mantengan ofertas buenas, así que un día que esté con ganas me doy de baja de ActivoBank.  Gracias.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica