Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
16 / 110
#226

Re: Código amigo Sabadell

#227

Re: Código amigo Sabadell



 Por favor avísame si usas el código que te he enviado para saber las veces que se emplea.
Salu2.
#228

Re: Código amigo Sabadell

Hola a todos, yo también dispongo de 5 códigos amigo para poder beneficiarnos los dos de los 25€ por abrir una cuenta online Sabadell, sólo para nuevos clientes. El que esté interesado que me escriba por privado, para asegurarse que el.codigo este disponible.
Saludos.







#229

Re: Código amigo Sabadell

Si quieres  una invitación para la promoción de los 25€ solo tienes que contactar conmigo y recibimos 25€ cada uno adicionales. [email protected]
Es una cuenta online con un 2% de intereses hasta 30.000€ y por domiciliar la nómina te dan 200 euros (175 + código amigo)
La promoción es hasta el 31 de enero aunque luego para domiciliar la nómina es hasta marzo, ni te lo pienses escribeme que te guardo uno (sólo me quedan 3)
#230

Re: Código amigo Sabadell

Enviado

DECD9B40036E6724

Cualquier duda puedes escribirme por aquí o a [email protected].
Pongo por aquí por si alguien lo necesita. Por favor el que lo use me confirme para avisar cuando se terminen. Gracias 
#231

Re: Código amigo Sabadell

Hola, 
estoy interesado en la cuenta, si alguien quiere pasarme su codigo amigo por mi parte encantado de ayudarle a conseguir los 25€.
Gracias.
Saludos
#232

Re: Código amigo Sabadell



Usé tu código y me funcionó :)
#233

Re: Código amigo Sabadell

Hola, ¿me envíais un código amigo de Sabadell para abrirme una cuenta? Mensaje por privado por favor. Los códigos que probé no van. 

Gracias. 
#234

Re: Código amigo Sabadell

Aqui tienes el mío si quieres
DECD9B40036E6724

#235

Re: Código amigo Sabadell

Hola :

Ofrezco código amigo sin ningún uso aun y con 5 usos disponible para la promocion de 25€ netos para el que invita y el invitado:

    97EB4D7181C2DE64

SALU2.
#236

Re: Código amigo Sabadell

Buenas, alguien tiene algún Código válido para la cuenta del Sabadell ?
#237

Re: Código amigo Sabadell

Lo siento, me da error al introducir el código amigo en el apartado de código promocional.
¿Que puede pasar?
Gracias.
Saludo
#238

Re: Código amigo Sabadell

Te lo paso otra vez por si falto algún carácter.

Psdt. :¿Lo estás haciendo a través de la web oficial de B. Sabadell para abrir la cuenta online?
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

#239

Re: Código amigo Sabadell

No lo puse bien y me daba error.
Ahora me dice que no puedo meter ningún código amigo.
No se qué pasa...
#240

Re: Código amigo Sabadell


 Pues ha de ser por el dispositivo o sistema operativo que estás usando. Prueba borrando historial, cookes, etc… e incluso en otro dispositivo.
 El Código Amigo como se ve en la imagen es válido y operativo. Aun no se ha usado ninguna de las 5 veces posibles y la promo está en vigor entre el 23/01/23 y el 31/03/23.
 Ya me comentarás en qué queda la cosa.
 Salu2.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica