Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,09K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
19
suscriptores
Plan amigo ing cuenta nómina
Página
158 / 436

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bosco
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bosco

Hola, pues he llamado a ING y me dicen que no hay problema, que aunque reciba los 100€ puedo invitar a otras personas y yo recibire los 50€ y la otra persona otros 50€, le he insistido y lo ha confirmdo, una de tres, o no se entera, me la quiere colar para que les lleve gente, o han cambiado la norma y si se puede,
Afirmas que son incompatibles, mi pregunta es si lo has visto escrito por parte de ING.

Saludos

Eupalinos
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eupalinos

Creo que hablais de cosas distintas:

a). Cobrar los 100€ al contratar la cuenta y luego invitar a gente recibiendo 50€+50€ ->> SI

b). Cobrar los 100€ al contratar la cuenta mediante el plan amigo y recibir los 50€ adicionales ->> CREO QUE INCOMPATIBLE, no estoy seguro (y luego invitar a gente recibiendo 50€+50€ ->> SI)

Es decir, creo que no puedes abrir la cuenta con el plan amigo para recibir 50€ al mismo tiempo que recibes los 100€ de la oferta personalizada. En ING te han dicho que SI a la primera opción pero no sabemos si has preguntado la segunda :)

En cualquier caso no pierdes nada si al solicitar la oferta de los 100€ rellenas la casilla del plan amigo y si es compatible recibirias los 2 ingresos. Despues tu puedes invitar a otros amigos como cualquier cliente, de eso no hay duda.

Yo tambien tengo alguna invitación por si te interesa :)
Un saludo.

tratadearranquiarlo
Rankiano desde hace casi 7 años
:)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
tratadearranquiarlo

claro,me refería a la b.

la a seguro que sí pues son promociones distintas en el tiempo,primero la de 100€ y después a quien invites.

la b en las bases paln.amigo dice que no es compatible con ninguna otra,sin embargo para el padrino sí,queda la duda de si un padrino invita a una persona que coge la promo de los 100,si le daran al padrino los 50 del paln.amigo.

Davilo
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Davilo

Hola,

dispongo de invitaciones sobrantes (ofrezco la mitad de lo que reciba como incentivo).

Interesados en darse de alta podéis enviarme vuestro e.mail a [email protected]

Saludos

Ivanxo
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ivanxo

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 31€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 31€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +31€ (Que regalo)= 70,50€ limpios de paja y polvo.
Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)
Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos. PODEIS OBSERVAR EN EL FORO QUE CUMPLO CON LO QUE DIGO.
El enlace para ver las condiciones de la promoción es el siguiente:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
NO ESPERES MÁS CONSIGUE 70,50€ NETOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar