Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
161 / 436
#1281

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno lius creo que ya estamos casi en paz te falta mandar un mensaje positivo en nrankia verdad?

#1282

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

yoyop muchas gracias por haber te comprometido a hablar bien de mi en rankia ya van 6 personas que han recibido su gratificacion , recordar que aun me que dan invitaciones a 32 euros para vosotros. pues me quedan pocas y he subido mi interes.recordar [email protected]

#1283

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Este post es para agradecer a javivi3 su apadrinamiento, que haya cumplido con su palabra, y la rapidez en las gestiones realizadas. Todo perfecto. Muchas gracias.

#1284

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

uno mas para la saca ya van llegando los regalitos quedan 3 dias recordar a [email protected] doy 32 euros.

#1285

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Javi, ha llegado la transferencia de los primeros 1000 € para la cuenta SIN nómina que hice a través de invitación de tu mujer. El día 1 volveré a ingresar 1000 euros, y entiendo que con estos ingresos ya son dos meses (sept y oct) ingresando 1000 euros (como mal peor faltaría un mes más), a ver si nos ingresan pronto los 50 € y me traspasas la gratificación (35€) y te comento por aquí para futuras promociones tuyas. Soy el del mail oskarrkar@...

Graciaas!

#1286

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Javier041,
Te confirmo que ya he recibido tus 32 € , además de los 39,5 que me ingresó ing.
Ha sido un placer hacer negocios contigo.
Muchas gracias y Saludos!!!!

#1288

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Correo electrónico enviado a Javivi3

Quería preguntaros. He recibido una carta de ing en la cual me hacen una oferta de darme 100 € por abrir la cuenta sin nomina. Me gustaría saber si esta promoción es compatible con la del plan amigo o si a alguien ha recibido esta comunicacion de bonificacion de 100 €

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -