Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
159 / 436
#1265

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

en mi cadso es la opción A, entonces si que puedo ofrecer invitaciones.

Saludos

#1267

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno Gene ya acaba de recibir sus 35 euros ya sabéis, aun me kedan algunas invitaciones mas y aparte las de mi mujer ya he dado a dos personas y cuatro mas que estoy esperando a k les ingresen los 39.50. [email protected]

#1268

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Soy cliente de ING, y me quiero abrir la cuenta SIN nómina, para llevarme los 50 €, sería rápido ya que lo hago desde mi página como cliente.
Sabéis si nos darían los 50 € en el momento o trascurridos los 3 meses? Gracias. Veo que aquí dáis un extra jeje

#1269

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo creo que si abres la cuenta Nómina te lo ingresan en el momento que reciban la primera nómina (que no tiene importe minimo ni exigencias de permanencia), pero en el caso de la Sin Nómina te lo ingresarán cuando se cumpla la condición del ingreso de 1.000€ durante 3 meses o mantengas un saldo de 2.000€ los 3 meses.

A menos que alguien pueda confirmar otra cosa me temo que te lo darian transcurridos 3 meses.
Un saludo.

#1270

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Exacto,con la nómina es inmediato pues ya se cumple la condición.
con el primer ingreso de 1000€ no sé si ha dado el caso,pero con un ingreso de 2000€ a un invitado se lo han dado a los pocos días(ni idea si es lo habitual o que)
Eso sí,que los concedan antes no exime de tener que cumplir la condición o de lo contrario te los reclaman.

- mi oferta por mensaje privado -

#1271

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Perfecto, gracias, ya me queda más claro.
Otra duda: cuántos días tengo que mantener esos 1000 €?? No he leído en ningún sitio que haya que dejarlo en ING unos días en concreto, luego entiendo que puedo hacer la transferencia, y al día siguiente sacar el dinero de ING??

#1272

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, tengo invitaciones si quieres me envías un correo a [email protected] y te aclaro cualquier duda y te facilito también los datos para la promoción. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -