Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
14 / 436
#105

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a [email protected] y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Date prisa que la oferta finaliza en principio el 15 de diciembre!!

#106

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

HOLA Amig@s
ING me da unas invitacines para ganar 50€ por cada amigo que abra una cuenta NOMINA con ELLOS (ambos seremos recompensados con la misma cantidad pero descontando el 19% que se queda Hacienda o sea 40.5€) antes del 15/12/2010

PERO YO APORTO OTROS 20 € LIMPIOS DE POLVO Y PAJA

(una vez se me embolse mi parte)

Con lo cual si estas interesad@ mandame un privado a [email protected]
aqui paso a dar LO QUE OFRECE ING (EXTRACTOS LITERALES DE SU PAGINA pero aunados en cuanto al mismo producto)
Invite a sus amigos a abrir una cuenta NÓMINA,
(esto es desde "mi pagina privada" para que sepan ellos que yo soy el padrino)

No se olvide, que tiene que facilitarles su NIF para que podamos
reconocer a sus amigos y así ingresarles los 50€ (sujeto a retención fiscal) a cada uno. Recuérdeles abrir la cuenta antes del 15 / 12 / 2010 para
poder aprovechar esta ocasión.
En cuanto recibamos la primera nómina de su amigo, ingresaremos los 50€ en sus cuentas NÓMINA a usted y a su amigo.

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ
GAS
TELÉFONO FIJO
TELÉFONO MÓVIL
INTERNET
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.

s2

#107

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues yo me sumo a lo dicho por los compañeros, ofrezco 25 euros limpios de mi parte de incentivo, más lo que cobrais del vuestro. Aprovechar los últimos días!!!!!!!
Un saludo.

#108

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a [email protected] y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Te recuerdo que abrir esta cuenta todo son ventajas, tarjetas gratis, fuera comisiones,,,te devuelven el 2% de tus recibos que domicilies!!

Date prisa que la oferta finaliza en principio el 15 de diciembre!!

#109

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Mis referencias como que he cumplido con lo anunciado (50€ de ING + 20€ “limpios” de regalo):
Luismanuel
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/353398-cuenta-nomina-ing-gran-oferta-ahora?page=19
"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."
Carceldeoro
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/506056-cuenta-nomina-activobank-ing-direct?page=2
"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."
Euro sport
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=10
“TeNgo que decir que he hecho la cuenta nómina a trAvés de KRUS ZGZ, y que me ha ingresado los 20 € limpios que me dijo,,,,así que podéis confiar en él…”
Alaelma
“Hola a todos,
sólo queria comentar que efectivamente a las 24 hs de haber cobrado mi primera nómina en la cuenta nómina he recibido el "regalo" de ING y que Krus zgz muy amablemnete me ha depositado los 20 euros prometidos.
Muchas gracias!!!!”
Pocoyo82
“tengo que decir que el compañero Krus zgz es un hombre de palabra, el cual me ha ingresado los 20 euros tal y como habiamos acordado si me hacia el plan amigo con él. Y digo esto para dejar constancia de que es de plena confianza”

Me quedan 3 invitaciones, así que si estáis interesados escribirme a [email protected]

#110

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos el 19% de retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a [email protected] y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Te recuerdo que abrir esta cuenta todo son ventajas, tarjetas gratis, fuera comisiones,,,te devuelven el 2% de tus recibos que domicilies!!

Date prisa que la oferta finaliza en principio el 15 de diciembre!!

#111

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Cuando dice hasta el día 15, ¿que quiere decir, que si solicito a través de internet la cuenta ese mismo día entraría en la promoción?. Estoy bastante liado por temas de trabajo y si pudiese gestionarlo en la semana del 20 (por estar pendiente del mensajero,...) abriría la cuenta. Si lo anterior es correcto, ¿cuanto suelen tardar en enviar las cosas una vez solicitada la cuenta?.

#112

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

tienes hasta el 15 inclusive para abrirla por telefono o web.si estas interasado te puedo mandar una invitacion con aguinaldo extra para ti. un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -