Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
30 / 436
#233

Hasta el 30 de septiembre!!!

Se ha abierto de nuevo el
PLAN AMIGO DE ING
así que puedes ganar 50€ simplemente abriendo una cuenta nómina,
sin permanencias ni comisiones.
Si te interesa ponte en contacto conmigo en
gmgijon @ hotmail . com

#234

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

yo también ofrezco invitaciones
[email protected]

#235

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también tengo invitaciones.Ofrezco 20€ de mi parte correspondiente a quien haga el plan amigo conmigo.Total,te llevarás 60.5€ libres de impuestos(40.5€ de ING+20€ de mi parte).
Los que están interesados que me envíen un mensaje privado.

#236

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches,
tambien tengo activo plan amigo (50Eu invitado-50Eu invitador), interesados en domiciliar la nomina en ING (retorno 5% recibos principales/6meses, tarjetas, 2%dcto en GALP...) enviarme un privado con NIF, para poder invitar y ayudar en proceso de alta.
Ofrezco incentivo de 20Eu extra.
Un saludo

#237

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ /GAS /TELÉFONO FIJO /TELÉFONO MÓVIL /INTERNET /Devolución 2% de combustible en GALP Si usted quiere nosotros nos encargamos del cambio sin ningún coste
Una cuenta que no sólo no le cobra comisiones, sino que además le devuelve dinero.
Todas las tarjetas GRATIS
Sin pagar por las tarjetas, por ninguna, ni por la VISA ORO. Sin cuotas anuales por emisión ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
Además, le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente.
Sacar GRATIS a débito en todos los cajeros 4B
No paga por sacar dinero a débito, da igual donde esté, porque puede utilizar gratis todos los cajeros 4B de España.
Sin tener que negociar para que no le cobren comisiones
Con la cuenta NÓMINA no paga comisiones: ni siquiera por transferencias o por mantenimiento.
Y sin tener que negociarlo. No paga ninguna comisión desde el primer día.
Pagando con sus tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 2% de su compra en combustible y tiendas de las estaciones de servicio GALP. Tanto con su VISA débito como con la VISA ORO.
Sin compromiso de permanencia
Con nosotros no tiene que comprometerse a quedarse un tiempo mínimo ni tendrá que firmar un contrato de permanencia. Se queda el tiempo que quiera.
Condiciones preferentes en hipotecas y préstamos
Podrá solicitar una hipoteca NARANJA a un tipo de interés preferente. Sin comisiones, sin suelo, sin contratar un plan de pensiones, en definitiva, pensada para que le cueste menos pagar su casa.
Podrá contratar un Préstamo NARANJA preconcedido una vez hayan pasado 6 meses de la domiciliación de la nómina o pensión y sujeto a estudio de viabilidad. Con un sólo clic, sin comisiones, sin papeleo y sin burocracia.
Con HAL CASH podrá enviar o retirar dinero en cajeros sin tarjeta
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.
Devolución 2% principales recibos y promoción devolución 4% principales recibos durante 6 meses sujetas a retención fiscal vigente, válida para cuentas nóminas contratadas antes del 23/05/11 y con nómina domiciliada antes del 30/09/11.

referencias
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=20
MAs sobre el plan amigo en [email protected]

#238

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

El "ahijado" del plan amigo no puede acumular promociones de la cuenta nómina, así que devolverán sólo el 2% de recibos, no el 5% (lo pone en las condiciones)
Lo mismo para Okaoka...

Yo también ofrezco 20€ además de los 50€, y garantizo que lo que me quede yo lo destinaré a... pañales! (jajaja)

Saludos

#239

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo ofrezco 25€ netos y mi correo es [email protected] tengo invitaciones y referencias de gente que le he ingresado lo acordado al instante.

saludos!

#240

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Acabo de llamar a ING para preguntar si es una nueva promoción o prorroga de la anterior y me han confirmado que es una prorroga.

Le he preguntado varias veces si entonces las invitaciones usadas anteriormente contaban y la persona que me ha atendido no me ha aclarado nada... ¿Alguien más ha llamado?

Un Saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -