Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
108 / 436
#857

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

buenas querria que los que llevais mas tiempo mcon esta promocion me expliqueis algo , yo ontrataria una cuenta sin nomina y meteria 2000 euros , en otros post me han dicho que meta esos 2000 euros y a los dos dias lo quite y no me quitaran nada de dinero ni tendre ningun penalizacion eso es realmente asi o deber espoerar por lo menos 6 meses?

#858

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Javivi, es así. En cuanto te ingresen los incentivos puedes, sin problema, cerrar la cuenta y llevarte todo el dinero a otro sitio.

Si estás interesado, tengo invitaciones disponibles para que te puedas abrir la cuenta y, en mi caso, ofrezco 30€ adicionales a los 39,5€ que te ingresaría ING al hacer el ingreso.

Saludos

#859

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

una cosa me podeis decir si yo atraves de internet puedo dar de alta las cuentas de mis cuñados o solo lo pueden hacer ellos mismos me explico lo hago yo en su nombre pero sacando el dinero de mi cuenta bancaria o canta que desde la misma cuenta bancaria haga trews o cuatro cuentas???

#860

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

mejor dicho puedo poner que saquen el dinero de una cuenta(la mia a nombre de javier xxx xxx)y abrir la cuenta a nombre de daniel xxx xxxxx?
joder que complicado parece un problema de mates

#861

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Javier tu puedes gestionar todas las operaciones pero para abrir la cuenta a un titular tiene que retirar el dinero de otra cuenta en la que sea titular. No pueden sacar el dinero de tu cuenta si tu familiar no consta como titular de esa cuenta.

Cada titular necesita una cuenta a su nombre en otro banco desde la que ING solicita el ingreso y tiene que ser el mismo titular el que conste en las dos cuentas para comprobar la identidad.

Si conoces la cuenta en otro banco que tenga cada titular tu puedes transferirle dinero de tu cuenta a la suya para que ING retire los fondos de esa cuenta de tu familiar (no de tu cuenta directamente)

Es un poco lio pero si no se encarga cada uno de sus aperturas y de sus transferencias te toca a ti liarte con 8, jeje.

Un saludo.

#862

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Una de las condiciones es dejar un saldo mínimo de 2000 € y que esa cantidad venga de otro banco, ok. Pero mi pregunta es, si abres la cuenta sin nomina y haces el susodicho ingreso, y pasado 15 días (por decir algo) quitas 4000 € de una cuenta naranja, ¿el saldo queda negativo? Por aquí le llamáis "foto" al tema , ¿los 2000 € que quedan en la cuenta SIN nomina cuenta como dinero viejo? No se si me he explicado bien....

#863

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola amg86, la cuenta naranja es independiente de la Sin nomina, esto quiere decir que la "foto" para depositos te la contabilizan del saldo de la naranja, y las condiciones de saldo minimo o ingresos de la Sin nomina es independiente y afecta solo a esta.

Por lo tanto si quitas 4000€ de la naranja pero en la sin nomina continuas con 2000€ minimo entonces cumples las condiciones de la sin nomina pero para la foto de la naranja saldras muy feo para los proximos depositos.

Si quieres una invitacion me quedan disponibles :)
Un saludo.

#864

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias por contestar!

Se que no es el hilo adeacuado pero, eso de la foto nunca vuelve 0 €? Con el interés que dan ahora no me importa pero, quien sabe a final de año si me hará falta... si yo hiciese lo siguiente, la foto quedaría a 0€?
- Los 4000 de mi cuenta naranja lo traspaso a una cuenta naranja donde soy cotitular con mi mujer.
- Ella lo traspasa a su propia cuenta naranja y desde alli hace una transferencia a otra entidad donde solo esté yo.
Funcionaria? Me podrían decir algo..? Alguna comisión?
Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -