Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
394 / 658
#3145

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente, pero los que estamos apadrinando estamos dando por lo general el 50% neto de los 20€, algo es algo, mejor que nada.

#3146

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Santirso, para el padrino puede ver cómo va el proceso, entrando desde la web clásica https://clientes.selfbank.es/login.phtml? en la pestaña "invita a tus amigos" vas hacia abajo y tienes "Invita a un amigo" y "Estado de las invitaciones".

#3147

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Alcaravea, es que entré hace un par de días cuando ya había apadrinado a ahijados e incluso habían hecho las transferencias y no me aparecía nada pero hoy he vuelto a entrar y han aparecido todos.

#3149

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días Alcaravea,

A mi no me sale esa pestaña de "invita a tus amigos"... alguien sabe donde está exactamente? Por más que la miro no la encuentro.

Saludos.

#3150

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A ver que me entere yo, seguramente me haga la cuenta de ahorro remunerada de selfbank, si tengo padrino, ganamos el padrino y yo?
Explicadmelo, gracias.

#3152

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Exacto. Hay una bonificación para ti, como ahijado, y para el/la padrin@. Selfbank "prima" a l@s dos vía ingreso directo de la bonificación (menos la retención aplicable) en cuenta.

Si estás interesado, estoy disponible como padrino (por cierto, jeje).

Un saludo desde Sevilla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -