Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
498 / 658
#3977

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Todoporlasaca me gustaria que me apadrinaras, voy abrirme una cuenta en selfbank por el deposito y estaria interesado en tu oferta.

#3978

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti, ha sido un placer !!

#3979

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Acabo de enviarte la info por mensaje privado. Para el resto de usuarios: Todavía me queda alguna invitación y sigo remunerando con 10€ NETOS la apertura de cuenta + 50% del resto de incentivos. interesados contactad por privado.

#3980

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero agradecer la seriedad, formalidad , facilidad y agilidad de comunicación a mi padrino rankiano [email protected] en esto de las invitaciones y el proceso a seguir . Lo recomiendo sin problema alguno. Rápido en el ingreso de los incentivos prometidos. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.

#3982

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#3983

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo he abierto esta semana el depósito con el apadrinamiento de Kaligulas y todo de maravilla, al día siguiente tenía ingresado la parte correspondiente. Lo recomiendo para cualquier usuario que se lo esté pensando. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -