Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
543 / 658
#4337

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues eso es peor y otra versión diferente, vaya follón pero teniendo en cuenta las condiciones, "No haber recibido en los últimos 365 días incentivos de 10 ahijados distintos", no dice nada que la carencia sea desde el último. Yo entiendo que a medida que de pasa el primer año desde que invitaste a esa persona la invitación queda libre. Lo probaré en su momento pero ganas me dan de cerrar la cuenta con tantos líos.

#4339

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches a todos.
Estos de Self Bank no son nada de fiar, primero tube problemas que hasta que que no les escribí varias veces no me habían introducido a gente en el plan amigo que habían cumplido requisitos, luego les pregunté cuando acabé los apadrinamientos cuando podía volver a empezar a invitar y me respondieron que 365 días despúes del primero me liberaban una y así sucesivamente hasta liberar las 10 siempre y cuando la promoción siga en vigor.
Ahora ya dicen que es un año desde al 10º la verdad es que con la informalidad de Self Bank es difícil poder cumplir nosotros con nuestros ahijados y en vez de quedar mal el banco lo hacemos nosotros.
Además ahora lo de hacienda que ponen mal los datos y tienes que perder tiempo para que hacienda no te cobre más de lo que debe, en fin cuando pase el año desde mi 10º apadrinado veré si Self Bank ya no da problemas o sigue haciendo estas cosas para plantear se merece o no la pena perder el tiempo o no.
Cualquier problema que tengamos a ver si lo podemos poner por aquí para ayudarnos unos a otros.
Un saludo a todos

#4341

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...

Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos beneficios. Contactar conmigo por privado o en el mail [email protected] Estaré encantado de atender cualquier consulta.

#4342

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos,
aún dispongo de invitaciones y cumplo las condiciones para poderos invitar.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo a poner durante el proceso de alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Gracias!

#4343

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tambien tengo "experiencia" en apadrinar en Selfbank y prometo dar la mitad de lo que me den a mi. Mandadme un privado y lo concretamos. Un saludo a todos,

#4344

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...

Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos beneficios. Contactar conmigo por privado o en el mail [email protected] Estaré encantado de atender cualquier consulta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -