Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
499 / 658
#3986

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola, me quiero hacer la cuenta, espero datos (por mensaje privado) de alguien que me apadrine con las mejores condiciones posibles.

gracias

#3987

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s.
Dispongo de invitaciones para disfrutar del Programa Amigo de SelfBank. Ofrezco el 50% de los incentivos.
Si realizas un ingreso de al menos 1.000 € a tu nueva cuenta SelfBank el padrino recibe 20€, si realizas compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ el padrino y el apadrinado reciben 30€, si realizas 5 o más operaciones en bolsa el padrino y el apadrinado reciben 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o Divisas el padrino y el apadrinado reciben 50€ más, en total máximo de incentivo 140 € brutos.
Además, aseguro seriedad y transparencia total, con mi email real y si queréis también proporciono mi teléfono para hablar por Whatsapp.
Para más información, contactar por privado.

#3989

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todavía me quedan algunas invitaciones. remunero con 10€ NETOS la apertura de cuenta, y con el 50% del resto de incentivos. En el foro se pueden encontrar algunos mensajes de usuarios que he apadrinado. Interesados contactar por privado.

#3990

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba

#3991

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo lo he hecho con el usuario Rellanome, recomendar y agradecer su apadrinamiento, muy comunicativo y rápido en el ingreso del incentivo.
Un placer.

#3992

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

gracias a ti,
aprovecho para decir que aún tengo un par de huecos para invitar si alguien quiere ganarse 10€ netos.
Saludos :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -