Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
449 / 658
#3585

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

#3586

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juansolday

Te confirmo que he solicitado el alta indicando la dirección de e-mail que me has facilitado. Cuando haya hecho el ingreso de 1.000 € te mandaré el nº de cuenta por privado.

Saludos

#3587

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Marceponcef

Como al final necesité dos invitaciones, en la segunda te puse a ti como padrino indicando la dirección de e-mail que me facilitaste. Cuando haya hecho el ingreso de 1.000 € te mandaré el nº de cuenta por privado.

Saludos

#3588

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Marceponcef

He intentado contestarte y veo que he respondido mi propio mensaje. Lo intento de nuevo.

Como al final necesité dos invitaciones, en la segunda te puse a ti como padrino indicando la dirección de e-mail que me facilitaste. Cuando haya hecho el ingreso de 1.000 € te mandaré el nº de cuenta por privado.

Saludos

#3590

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

#3591

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Acabo de cumplir 3 meses con la cuenta self y dispongo de las 10 invitaciones, cumplo 100% los requisitos y me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo, pero no esperéis hasta el último día porque para finalizar los trámites pueden pasar varios días.

Enlace con condiciones: https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_progama_amigo_self_bank_2015.pdf?_ga=1.198296175.1765206616.1421794460

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros y un 60% por el resto de operaciones que se detallan en el enlace.

Enviadme un privado lo antes posible para facilitaros mi email, que tenéis que introducir en el momento de la contratación y así acogernos a la bonificación de Selfbank

#3592

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -