Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
452 / 658
#3610

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

37 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposicióln en [email protected]
os espero, solo me quedan 3 para esta tanda anual que serán para los tres primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y olvidate de cuentos chinos

#3611

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me queda solo una invitacion, si estas interesado en abrir la cuenta e invertir en fondos tambien ponte en contacto conmigo a [email protected].
0frezco el 60% de los incentivos totales. Saludos.

#3612

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien me ayuda con la promocion plan amigo,quiero abrir una cuenta en self bank y estoy interesada

#3615

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

A mi todavía me quedan invitaciones. Comparto los incentivos al 50%. Así que por abrir la cuenta e ingresar 1000€ te llevarías 8€ netos.
Para el resto de incentivos te copio la info de la web de SelfBank:

Abrir una cuenta e ingresar al menos 1.000€: 20€ para ti
Realizar compra o traspaso de fondos por importe de 5.000€: 30€ para ti y para tu amigo
Realizar 5 o más operaciones en bolsa: 40€ para ti y para tu amigo
Realizar 5 o más operaciones de CFDs o Divisas: 50€ para ti y para tu amigo

Para beneficiarte de la promoción sólo tienes que incluir mi email [email protected] al darte de alta.

Por favor, si lo haces envíame un email para poder llevar la cuenta de apadrinados e invitaciones disponibles.

Gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -